Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Caca

Iniciado por Memnoch, 05 de Abril de 2010, 23:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Venga, va, abro un hilo para "no desvirtuar" (que se traduce en "para que alguien me conteste").

Que eso, que lo dicho en el otro hilo. Que me parece que en este foro lleváis todos exagerando una barbaridad con el tema yo y da la impresión de que soy el único que se da cuenta, que inventáis unos pollos acojonantes creyéndoos que es algo que merece secretismo y os reís de ello en comandita como si fuese gracioso, montáis votaciones sabiendo el resultado de antemano... ¿no os da vergüenza? Ser tan de mentira, ser tan sobreactuados, ¿no os dais cuenta de lo innecesario que es? ¿No os dais cuenta de todo eso? Porque yo sé diferenciar entre la realidad y la ficción y eso es real, pero vuestras películas son de mentirijilla.

Para el que no sea her0 y no forme parte de la camarilla de los guays, nada, que me quieren banear y han abierto una encuesta en 107 para eso como si fuese a salir el resultado de que no, ya en este foro hay desde ex-novias mías hasta actuales novios de esas ex-novias, ex-colegas (o bueno, quizá llamar "colega" a alguno que otro de aquí es muy generoso, pero en fin) con los que ahora me llego mal, amigos de esa gente que ya entra influenciada por lo que le cuente fulanito, gente a la que le he metido caña desde el principio que ha aguantado en el foro, amigos de esa gente, peña que no es capaz de ver más allá del personaje foril que tengo montado y se atreven a decir que yo, que la persona que hay tecleando, es tal o cual... en fin. Que a mí me parece muy bien que queráis discutir lo que hacer conmigo como si yo fuese más que un forero normal y corriente que de vez en cuando discute con la gente (más que alguno, menos que algún otro), lo que me molesta es que tengáis el cuajo de hacerlo en la sección privada y además por votación, ¿qué manera es esa? Que sí, que pinta muy guay, que seguro que os lo pasáis teta con vuestros secretitos, pero no tiene sentido que tenga que preguntar qué cojones pasa para enterarme de algo así.

Joder, un poco de realismo, de sinceridad, de algo. Lo merezco. Y quiero aclarar que no me refiero a nadie, que no quiero centrar mi mensaje en ninguna persona (aunque seguramente me contestarán los de siempre con los argumentos de siempre), me gustaría que cualquiera que le apetezca diese su opinión si quiere, tanto si es a favor mía como si es en contra, eso no me importa.

Hala. Movedlo a la Cúpula, cerradlo, haced lo que queráis. Pero ya que me vais a banear, yo me voy diciendo lo que tengo que decir y contestando a lo que tengo que contestar antes de que me largue la camarilla que lleva el foro.

Sertori0

No soy el más indicado para contestar, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo.

Primero, no me gusta que te excuses en que tienes un montón de gente que te odia y que te persigue como si de algo personal se tratase, las razones son obvias, para algunos últimamente te estás comportando a un nivel de troll bastante pesado, y ponerte a insultar a Khram en su consultorio ha sido el límite para muchos.

No sé porqué argumentas que hay una persona detrás de ti, y que banearte por tu papel en el foro es una estupidez. Lo que es una estupidez es soportar lo que interpetras, si tan distinto eres, pues sé como en la realidad, luego no te vengas a quejar.

Tercero, la votación se realiza en 107 porque es la sección adecuada para ello. Todas las discusiones de la misma índole se han hecho en ese lugar y la tuya no es especial. No te preocupes, no vas a aparecer baneado de repente, se te avisa y habla contigo antes de confirmar el ban, como si no lo supieras.

Por último, las votaciones no tienen nada que ver con la camarilla esa que tú dices. Hay algunos que están hasta los cojones de ti pero que les caes genial. Otros a los que se la sopla, y otros (los menos, la verdad) que te apoyan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Memnoch en 05 de Abril de 2010, 23:28
peña que no es capaz de ver más allá del personaje foril que tengo montado.

Hombre, piensa que esto ya empieza a cansar, igual si dejaras de lado ese personaje foril :O

Psyro

Te quieren banear, no pegarte un tiro. Quiero decir... probablemente Borja sea una bellísima persona, pero del que estamos hasta el culo es de Memnoch.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Yo no soy her0 ni nada de eso, pero tengo una pregunta. ¿Para banearle a él se hace votación y para banearme a mí no? Hasta para banear a Elmo o a al DragonFire ese se hacía votación. Exijo un hilo para banearme a mí, cojones.

Mskina

No es lo mismo un ban temporal que un ban defitivo, imagino...

Rohi

A mi nunca me habrás visto posicionarme porque me la pela, yo no busco aquí ni gente que me ría las gracias ni amigos flipantes ni hermanos de sangre; solamente vengo aquí a echarme unos loles.

Tal y como he puesto en el cientosiete, me da igual que seas gilipollas tú, que haya gente que crea que seas más o menos gilipollas y/o lo mismo para Mem (cosa más probable, ya que todos los Borja son majísimos). Lo que importa es que en el consultorio te has comportado como un verdadero troll, un troll de los buenos, como un troll a los que se banea.

Y he votado para que te baneen, porque ir a la casa de alguien a insultarle (además insultos graves aprovechándote de que conoces cosas sobre él) porque a Borja o a Mem le parece gracioso es de subnormal.

Si te diera igual y fueras tan diferenciador de la realidad y de la ficción te la pelaría el ban y no harías este hilo.

Blanquito

Ya está con sus lloriqueos.

Clave

Yo digo lo mismo que en el hilo del ban.

Me la trae floja.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes