Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

¿Cúanto le queda a la play3?

Iniciado por Rohi, 04 de Abril de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Ya os digo que por mi parte no me voy a comprar más consolas... dejé de comprar consolas con la N64, imagináos xD

El caso es que mi hermana quiere la ps3 para viciar al guitar hero. A mi también me mola así que dijimos de pagar ella 100, yo 100, y mis padres 100 (familia pobre feliz xD).

Genki

Pues Psyro, será que tú tienes la xbox(no lo sé) pero creo que es el mejor momento para cogerse la play3, está bastante bien de precio(para todo lo que lleva) y el año anterior y este, es cuando están saliendo los mejores juegos de la play. Además de lo que dice Memmoch, no me cogeré(si me la cojo) la play4 cuando salga. Además rohi, a finales de este año sacan el Natal y el PSMove, crees que solo durará un año más? no creo...

Rohi, además si es para tu hermana, tienes el singstar :P jajaj

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

El guitar hero también está para Xbox.

Sony apostó por un tiempo de vida de 10 años. Microsoft apostó por 5 años de duración pero se ha retractado. En lugar de sacar una nueva consola, Microsoft va a sacar supuestamente este verano el Project Natal, con un supuesto coste de salida de 55 euros. En realidad es un nuevo hardware para añadir a la consola, es un sensor con un proyector de infrarrojos combinado con un sensor CMOS monocromo que le permite percibir la escena en 3D en condiciones normales de luz, es decir, no es una simple cámara que emite y ya, sino que permite ver la profundidad de la escena. Además se han añadido capacidades de reconocimiento facial, reconocimiento gestual y reconocimiento de voz. En la E3 se presentaron varias demos, y la del Milo and Kate me dejó meando colonia, en especial cuando leí que el Fable III vendría preparado para Natal (confirmado por una entrevista a Peter Molyneux). La premiere de presentación será el 13 de Junio del 2010.

Uno de los juegos le encantará a Psyro, eres un gran dinosaurio de peluche que va destruyendo una ciudad.

Pero vamos, si quieres una play 3 compra una play 3. Yo soy terriblemente feliz con mi Xbox 360, el Mass Effect 2 es la hostia, el Fable 2 de masturbarse y no echar gota, puedo jugar al Final Fantasy XIII (igual que en la play 3), los círculos rojos de la muerte no existen desde hace ni se sabe, el disco duro de 250 GB me costó 69 euros con costes de envío incluídos. Ah, y en la xbox 360 puedo jugar a Magic the Gathering, Carcassone, Colonos de Catán, Monkey Island Especial Editiion, Sam&Max,...

Pero vamos, compra la play 3 sin problemas, en especial si no juegas a rol play games, porque te vas a perder cosas como está que están haciendo los estudios Lionhead (los del Fable):
http://www.youtube.com/watch?v=CPIbGnBQcJY

Psyro

Cita de: Rohi en 04 de Abril de 2010, 15:28
Ya os digo que por mi parte no me voy a comprar más consolas... dejé de comprar consolas con la N64, imagináos xD

El caso es que mi hermana quiere la ps3 para viciar al guitar hero. A mi también me mola así que dijimos de pagar ella 100, yo 100, y mis padres 100 (familia pobre feliz xD).

Pues si es solo para el guitar hero, pillate la xbox que es mas barata.

Y el razonamiento de "aunque salga la 4 va a seguir jugando 3-4 años, asi que merece la pena" estaría bien si no fuera porque a) se va a gastar un pastón en una consola que en cuanto salga la nueva baja de precio y b) al sacar la 4, corre a ver qué juegos decentes hay para la 3. Si casi no los hay ahora... yo miro el catálogo que tenía la 2 y los juegos que sacaban en exclusiva, lo comparo con la 3 y lloro. Salvo metal gear solid 4 y god of war 3, todas las franquicias que tenían exclusividad con sony la han cedido (kingdom hearts ha sacado cosas con nintendo, final fantasy está en xbox...) y encima la competencia le ha plantao los halo, gears of wars etc. c) Insisto, si quiere la consola para jugar al guitar hero y el singstar es una tonteria enorme pagar ciento y pico euros de más por unos juegos que están en todas las consolas. Hasta la play 2 xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Gambit en 04 de Abril de 2010, 15:33
Peace Xbox propaganda.
Hale, vendiendo la moto. No convirtamos esto en un topic de comparación, que para eso nos vamos a Meri y tenemos chorrocientos hilos donde, fíjate, nunca se llega a nada.

Bill

Cita de: Memnoch en 04 de Abril de 2010, 15:43
Peace Xbox propaganda.
Hale, vendiendo la moto. No convirtamos esto en un topic de comparación, que para eso nos vamos a Meri y tenemos chorrocientos hilos donde, fíjate, nunca se llega a nada.

Ahá ahá ahá a todo lo que sea que me estés contando. Me piro a seguir jugando al Mass Effect 2, te aconsejaría que hicieras lo mismo, pero es que los RPGs serios de Bioware y Lionhead no sacan nada para Sony. Yo le he contado lo que sale este verano que no va a salir para play3. Además si lo que quiere es el guitar hero, sintiéndolo mucho con xbox le va a salir bastante más barato, por 270 euros tendrá xbox 360 con guitar hero V, mientras que si apuesta por play3 con los 300 euros de los que habla tendrá una play 3 preciosa, y tendrá que ahorrar 110 euros más para el guitar hero V.

Rohi

Entonces me estáis diciendo que hay mas shuters (lo que me mola a mi) en la XBOX que en la PS3?

También está el call of duty para XBOX?

En el guitar hero de la xbox también está la batería y todas esas polladas que es lo que le mola a mi hermana?

Memnoch

Cita de: Gambit en 04 de Abril de 2010, 15:47
Cita de: Memnoch en 04 de Abril de 2010, 15:43
Peace Xbox propaganda.

Ahá ahá ahá a todo lo que sea que me estés contando. Me piro a seguir jugando al Mass Effect 2, te aconsejaría que hicieras lo mismo, pero es que los RPGs serios de Bioware y Lionhead no sacan nada para Sony. Yo le he contado lo que sale este verano que no va a salir para play3. Además si lo que quiere es el guitar hero, sintiéndolo mucho con xbox le va a salir bastante más barato, por 270 euros tendrá xbox 360 con guitar hero V, mientras que si apuesta por play3 con los 300 euros de los que habla tendrá una play 3 preciosa, y tendrá que ahorrar 110 euros más para el guitar hero V.
Me la pela, yo quiero mi Play3 para jugar al MGS 4, al Fallout 3, al GTA4 y al FFXIII si resulta ser un buen juego, a mí no tienes que convencerme de nada. Yo lo que digo es que me parto el ojete en los que ensalzan las mil y una virtudes de la Xbox usando como primer argumento el precio y como segundo argumento lo de los juegos. Ni que me hiciese falta tener ochocientos millones de juegos para pasármelo teta, tú me das los arriba citados y tengo vicio para meses.

Psyro

Cita de: Rohi en 04 de Abril de 2010, 15:56
Entonces me estáis diciendo que hay mas shuters (lo que me mola a mi) en la XBOX que en la PS3?

También está el call of duty para XBOX?

En el guitar hero de la xbox también está la batería y todas esas polladas que es lo que le mola a mi hermana?

Sí a todo.

Yo no tengo ninguna de las dos, me quedé en la anterior generación. Vamos, que me la pelan los conflictos entre consolas porque no tengo preferencias. Pero tampoco es que no sepa como va la cosa porque mi hermano sí se cogió la 360 y me he pegado alguna partida, amén de casas de colegas. Para lo que la quieres tú, coge la 360 y te pillas el call, el guitar hero y el gears.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Genki

Pelu, me parece bien que le recomiendes la xbox, pero no te pases anda xDD

Y la xbox y la ps3, ahora mismo,están bastante parejos. Nadie cuenta con Uncharted 2? Mejor juego del año pasado... Excepto casi por RPG, los demás géneros tiene las 2 consolas, igual de buenos los exclusivos, me parece una tontería disctuir por eso :lol: si su hermana quiere una ps3, que se la compre ahora, si lo que quiere una xbox, que se la compre, yo creo que es un buen momento para comprarla

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Charlosp
[Hoy a las 23:09]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]