Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

¿Cúanto le queda a la play3?

Iniciado por Rohi, 04 de Abril de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: canon en 04 de Abril de 2010, 17:43
Cita de: Gilles en 04 de Abril de 2010, 17:40
Nunca entenderé esto de la guerra de las consolas.
Alguna ves presenciaste una pelea de dos personas sobre cual equipo de futbol es mejor? Pues lo mismo.

Si, y la cosa me deja igual. Tampoco entiendo las discusiones bizantinas en futbol, aunque reconozco que me gusta meter cizaña en ellas por el mero placer de sacar de quicio a los fanboys de turno.

EDIT: Bueno para no hacer tanto offtopic. Cuando era crio tenia la Mega Drive, y mi primo la Super Nintendo. Nos las intercambiabamos y disfrutabamos el doble.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: Gilles en 04 de Abril de 2010, 17:46
Tampoco entiendo las discusiones bizantinas en futbol, aunque reconozco que me gusta meter cizaña en ellas por el mero placer de sacar de quicio a los fanboys de turno.

En mi caso soy fanboy del ahorro, ni de microsoft ni de sony. No voy a gastar 150 euros de más en una consola para conseguir incluso menos que lo que me da la otra igual que no voy a gastar el pastizal que cuesta una copa danone si la copa bavaria de carrefour me sale 3 veces más barata y sabe mejor. Es cuestión de lógica.

Gilles

Los gustos no entienden de lógica, deberías saberlo. Otra cosa es que no quieras gastar, pero si el precio no es un problema, no le veo ningún pero.

Dibujar es fácil

Canon

Hay gente a la que le molesta el mando de control de la Xbox por ejemplo a mí, eso de "fanboy" del ahorro es una excusa para la parte general de "fanboy" si solo fueras la primera no tendrías tanto interes en rebatir como lo haces con publi, te tomas el tiempo de poner links y videos para satisfacer tú necesidad de que te digan que tú consola es la mejor. :amo:

Bill

Cita de: Gilles en 04 de Abril de 2010, 17:52
Los gustos no entienden de lógica, deberías saberlo. Otra cosa es que no quieras gastar, pero si el precio no es un problema, no le veo ningún pero.

Hombre, es el ejemplo que puse de las putas. Es decir, si de dos una cobra más y la otra menos, y la de menos es mejor, la única razón para escoger la que cobra más es el pijerío de gastar más pasta.

Digamos que los que compran play3 me recuendan a los ciudadanos de San Sebastián:
http://www.youtube.com/watch?v=fpfUw1OvXEg

Gilles

El ejemplo que pones no es logico. Algo es más caro por tres motivos:

a) Es escaso.
b) Es de mejor calidad.
c) Socialmente da prestigio.

En el caso de las putas, cobra más la que más buena esté, o la que pueda demostrar, como sucede en algunos anuncios de la sección de contactos, que hace más cosas. El ejemplo que pones no se basa en algo logico o real.

En este caso tenemos dos objetos, y uno afirma hacer más cosas y de mejor manera. Por lo tanto, es completamente lógico y normal que sea más caro. Lo que siempre he leido es que la PS3 tiene mejor calidad grafica, pero por contra es algo más lenta. Los juegos actuales suelen ser más eye-candy que otra cosa, por lo tanto las desarrolladoras ven con buenos ojos una consola que puede rendir a mayor nivel grafico. Tambien repercute en el consumidor medio, que ve graficos bonitos y se siente atraido por ellos.

Pero volvemos a lo mismo, tú te has comprado X consola. Bien por ti, no tienes que justificarlo de ninguna manera, porque te las has comprado tú, por tu capricho personal, basandote en lo que consideres oportuno. Ahora bien, si otra persona se quiere comprar la consola Y, tampoco hace falta que él justifique su compra, porque se la compra para él.

Hacer lo contrario solamente quiere decir que quieres justificar una accion individual ante terceros, a modo de decir "Me he comprado esto para molar. Si consideras que no mola, es que eres lo peor y no tienes ni idea", cuando, a fin de cuentas, te la has comprado simplemente porque has querido, que es la razón última. Y es la misma razón que aquel que se compre otra consola diferente a la tuya. ¿Por qué, entonces, te sientes facultado para decir que una consola es mejor que otra, si ambos la habeis comprado por el mismo motivo?

Este tipo de discusiones nunca tienen sentido más alla del justificarse ante otros. Si tienes que hacerlo, sobre todo por decisiones que son personales ya que solo te afectan a ti, mal vamos.

El tema original es saber si a la PS3 le quedan unos cuantos años más de vida util o no, no saber que consola es mejor, porque dentro de un par de años las consolas de esta generacion van a estar criando malvas en el vertedero municipal. Por lo tanto, la respuesta es "esperate a la siguiente generacion por X,Y,Z" o las razones que se os ocurran, no "comprate la X-Box que la PS3 es de fracas".

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: canon en 04 de Abril de 2010, 18:02
Hay gente a la que le molesta el mando de control de la Xbox por ejemplo a mí, eso de "fanboy" del ahorro es una excusa para la parte general de "fanboy" si solo fueras la primera no tendrías tanto interes en rebatir como lo haces con publi, te tomas el tiempo de poner links y videos para satisfacer tú necesidad de que te digan que tú consola es la mejor. :amo:

Si te molesta el mando de la Xbox será que eres bajito de cojones, porque cualquiera con unas manos proporcionadas y que mida más de 1.50 creo que lo maneja de puta madre. Si tienes acondroplasia pues mi más sincero pésame, bombero torero. Me tomo mi tiempo para poner links porque el propio Rohi dice que dispone de 300 euros y que lo que quiere es tener el Guitar Hero, si algún fan de sony le regala el guitar hero V con su guitarrita y su canesú cuando se compre la play 3 entonces no pongo pegas, porque entonces sí lo conseguiría por 300 euros. Así que sin problema, que se compre la consola y los demás le regalais el Guitar Hero, ¿hace? Y no es "mi consola", gracias a dios no soy un pobre como tú, si quiero una play3 voy y la compro, si quiero me compro una al mes, pero no es necesario porque la xbox me da lo que la play3 y más.

Guilles, la PS3 no tiene más calidad gráfica ni es más lenta, al contrario, la Xbox tiene una tarjeta gráfica que deja en pañales a la PS3 pero no tiene un cell como procesador. Y no he dicho que la Xbox sea mejor consola, he dicho que es más barata y tiene más repertorio de juegos, y esto último es así sencillamente porque programar para la Xbox es muchísimo más sencillo (algo de lo que puedo dar fe), hubo bastante movida por esto, porque aunque el cell sea un procesador muy potente está diseñado para otro tipo de funciones, no para juegos, con lo que hacer juegos "potentes" para el cell conlleva un esfuerzo en horas-hombre muy superior a hacerlos para la xbox, lo que conlleva el consiguiente gasto por parte de la empresa en personal y mayor tiempo de desarrollo. Las empresas de juegos no hacen las cosas "por amor al arte", las hacen por dinero, y si hacer un juego "óptimo" para PS3 les va a suponer mayor gasto en personal y retrasar los hitos, como comprenderás no lo hacen, salvo los exclusivos para PS3 que suelen recibir "donaciones" de sony para su exclusividad.

Si el tema original es cuánto le queda a la PS3, pues tranquilo Rohi, cómprala que le quedan años. Y ya ahorrarás para el Guitar Hero.

Oh vamos, sois todos subnormales. Que se compre la Nintendo 64 que valdrá unos 24 euros y tiene juegazos como Pokemon Stadium.

Canon

Cita de: Gambit en 04 de Abril de 2010, 18:21
Si te molesta el mando de la Xbox será que eres bajito de cojones, porque cualquiera con unas manos proporcionadas y que mida más de 1.50 creo que lo maneja de puta madre. Si tienes acondroplasia pues mi más sincero pésame, bombero torero. Me tomo mi tiempo para poner links porque el propio Rohi dice que dispone de 300 euros y que lo que quiere es tener el Guitar Hero, si algún fan de sony le regala el guitar hero V con su guitarrita y su canesú cuando se compre la play 3 entonces no pongo pegas, porque entonces sí lo conseguiría por 300 euros. Así que sin problema, que se compre la consola y los demás le regalais el Guitar Hero, ¿hace? Y no es "mi consola", gracias a dios no soy un pobre como tú, si quiero una play3 voy y la compro, si quiero me compro una al mes, pero no es necesario porque la xbox me da lo que la play3 y más.
Y se enojó el fanboy, ahora sacará el argumento de que es estudiado, que te vale todo una mierda porque "tenes dinero" bleh en fin sos repetitivo.

El mando me molesta a mi por el mismo motivo que hay personas cuyo color preferido es el azul y otras que es el blanco, lo que tú no entiendes al parecer es que tus gustos son propios y no son "el camino verdadero" que todos deben seguir.

PD: El echo de que siempre dices que tienes dinero y que te compras un Bentley si te da la gana siempre lo decis cuando te ofendes(aún si no tiene nada que ver), no era mi intención disculpa fanboy.  :lol:

Leinster

En realidad sí lo era, no mientras uhm

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:10]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]