Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

¿Cúanto le queda a la play3?

Iniciado por Rohi, 04 de Abril de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Eso mismo dijeron de otros tantos juegos, y al final terminaron sacando el port. Como bien dijiste, a los estudios les mueve el dinero, y por lo tanto, al cabo del tiempo lo terminan haciendo.

Mira el caso de los RE, o el del GoW. Incluso en la misma saga de MGS, ya se habló antes de una exclusividad vitalicia, pero en el sentido contrario, y esa vida no fué de más de un año y medio.

Que me parece muy bien que te guste la X-Box, y que es la consola que te hayas comprado por las razones que te haya dado la gana, es algo que no me interesa, ni me importa. Lo que no puedes hacer es decir que es mejor en base a cosas que no tienen que ver con el asunto que estamos tratando y no son objetivas por un simple complejo de suficiencia.

Si te soy sincero, esto me parece más un ejercicio de autoconvencimiento retroactivo, o como se llama en psicologia, el complejo del comprador dubitativo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: Gilles en 04 de Abril de 2010, 20:21
Eso mismo dijeron de otros tantos juegos, y al final terminaron sacando el port. Como bien dijiste, a los estudios les mueve el dinero, y por lo tanto, al cabo del tiempo lo terminan haciendo.

Mira el caso de los RE, o el del GoW. Incluso en la misma saga de MGS, ya se habló antes de una exclusividad vitalicia, pero en el sentido contrario, y esa vida no fué de más de un año y medio.

Que me parece muy bien que te guste la X-Box, y que es la consola que te hayas comprado por las razones que te haya dado la gana, es algo que no me interesa, ni me importa. Lo que no puedes hacer es decir que es mejor en base a cosas que no tienen que ver con el asunto que estamos tratando y no son objetivas por un simple complejo de suficiencia.

Si te soy sincero, esto me parece más un ejercicio de autoconvencimiento retroactivo, o como se llama en psicologia, el complejo del comprador dubitativo.

¿Y dónde dices que has puesto los 110 euros del Guitar Hero que le vas a regalar a Rohi?
Yo le he dicho cómo por 300 euros tener consola y guitar hero en el mismo pack, si no puedes ofrecerle lo mismo con una PS3 pero sigues insistiendo, lo caballeroso es que pongas la pasta el Guitar Hero. Así que estoy esperando.

Blanquito

Tampoco pregunta qué consola comprar. Dice si la play está muerta o no.

Bill

Cita de: Edward Newgate en 04 de Abril de 2010, 20:29
Tampoco pregunta qué consola comprar. Dice si la play está muerta o no.

Está viva.

Gilles

Yo no le voy a regalar nada. De todos modos, si pregunta sobre la PS3, es porque tiene interes en esa consola, y se está planteando comprarla. De ahi que especule con que tal vez esté dispuesto a esperar un poco y comprarse la consola y el juego, con vistas a comprarse otros titulos posteriores.

Ni más, ni menos. El mejor modo de elegir, por tanto, es comparar los catalogos, ver que juegos te interesan, o te pueden interesar si aún no han salido, y elegir en consecuencia. ¿Por qué? Porque quiere una consola para jugar, simple y llanamente. Estoy seguro que a Rohi las especificaciones tecnicas de cada consola se la traen al pairo. Como la facilidad de programar para cada una, o las exclusividades que luego no son tales.

¿por qué? Porque quiere la consola para jugar. Deberias haberle hecho una recomendacion no solo en base al precio (ya que es lo que limita la toma de decisiones en este caso) si no en base al catalogo. En vez de eso has ido por un camino equivocado, pensando que abrumando a alguien no ducho con palabros te ganarias su decisión. No. Rohi es un usuario medio, que se compra una consola (o se comprará una consola) en base a lo que un usuario normal hace con una consola. Jugar.

De ahi en fuera toda tu argumentacion es inutil y fuera de todo sentido. No tiene que ver, no sirve para nada que en la X-Box (supuestamente y si fijas mucho la vista en la pantalla) veas que la marca de las bragas de Vanille es intimissimi porque tiene una calidad grafica abrumadora, si yo solo quiero jugar y que se vea de manera aceptable.

En serio, que parece más una justificacion de tu compra que otra cosa. Yo ya he expuesto la unica solucion posible, y que está en el catalogo. La decision que tome Rohi pivotará en el catalogo de juegos más que en aspectos tecnicos.
¿Por qué lo sé? Porque veo este asunto como un usuario medio, como alguien normal. No como alguien del sector. Ese ha sido tu fallo, y por eso todos los argumentos que has ido desgranando estaban desubicados.

Una consola no es mejor por cómo sea, si no por cómo te lo pases con ella. ¿Que disfrutas con unos graficos en los que se vé hasta el más mínimo detalle? Enhorabuena, pero luego no te quejes si el catalogo se llena de juegos muy preciosistas, pero que no tienen miga (como suele suceder de un tiempo a esta parte en los juegos de consola, todos muy bonitos pero carentes de contenido y de rejugabilidad, aunque eso es un tema en general de todo el mundillo)

En serio Pelu, centrate.

Dibujar es fácil

Leinster

Toma ya, ps3 segunda mano por 160€ y te viene con el assassins 2 :amo:
http://www.ebayanuncios.es/ps3-slim-hd120gb-con-assassin-s-creed-2-original/1164402

ó ps3 NUEVA por 120€
http://www.ebayanuncios.es/ps3-slim-120gb/1163130

edit: vaya ofertacas que te encuentras en ebay, esta no es slim como las otras dos
http://www.ebayanuncios.es/urge-vendo-ps3-80-gb-con-varios-juegos-y-la-guitarra-de/1148123
7 juegos, por lo que se ve el último cod incluido y algún guitar hero (almenos la guitarra, con lo que el juego ya se te quedaría en 50-60€ máx)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Eso, me compráis una ps3 con unos 5 juegos entro todos y yo feliz :P

Venía preguntando cuánto iba a durar la ps3 porque mi hermana la quería simplemente porque la tiene mi hermano y ella es lo que ha visto; ps3 y guitar hero. Pero como yo voy a ser accionista mayoritario le digo que se compra la xbox y punto, si se da el tema.

A mi no me importa tener un pepinaco, me importa jugar al guitar hero y a algún shooter por la mínima pasta, y de momento gana la xbox en este sentido

Leinster

Cuánto se paga por el multi?
edit: porque piensa que gran parte de lo que te ahorras de entrada se te irá en eso.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Gilles, no sé si no sabes leer o sencillamente que oler tanta pintura te ha degradado el cerebro. En el 2006 yo dije que la facilidad de programación de la Xbox 360 frente a la PS3 llevaría a la pérdida de exclusividad por parte de Sony y a la mayor existencia de exclusividad para Xbox 360, al revés de lo que había sucedido con la PS2 y la xox. Los sonyers atacaron y me llevaron la contraria diciendo que Xbox 360 se hundiría como la Xbox clásica. A día de hoy el tiempo me ha dado la razón, la lista está ahí. Y tú venga a decir que si los catálogos de juegos. Que sí coño, que los catálogos de juegos los he linkado yo, así que no te hagas dueño de esa idea, y si hablo de la exclusividad me tocas los cojones. Y vienes a decirme que es para justificar mi compra y bla bla bla...
Vamos a ver, tontolhaba, he tenido wii, he tenido xbox 360, he tenido PS3, he tenido nintendo DS, he tenido PSP... Y las he regalado todas, pero las he probado todas. Ahora mismo tengo xbox 360 entre comillas, se la he regalado a Orestes por su cumpleaños, yo no quiero consola propia precisamente para no malgastar horas. Pero sí, he tenido PS3 y he tenido xbox 360 a la vez, así que... ¿qué mierda de justificar mi compra? Tonto del bote, eres tonto del bote de pintura.

Gilles

Pero que a mi me importan un bledo las dos consolas hombre de dios, solo te estoy diciendo que no vengas con tecnicismos cuando la pregunta es sobre si una consola va a durar para poder jugar un par de años o no.

Y tal y como pensaba, Rohi quiere la consola para jugar, sudando de si se ve mejor o peor, su mensaje lo acaba de confirmar.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes