Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

El gran hilo de las cosas que me sacan de mis casillas.

Iniciado por Psyro, 29 de Marzo de 2010, 18:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Psyro en 30 de Marzo de 2010, 14:36
Cita de: Power Ningüino en 30 de Marzo de 2010, 14:27
No. Pasaos por mi barrio. A la entrada siempre hay canis. Se debe a que mi barrio está casi exclusivamente compuesto por canis. :O

Es verdad. Pero no os perdáis a qué van los niñatos a las bibliotecas: a ligar.

Y hablando de canis, mataraía a todos los que ponen música con el móvil en el autobús o metro.

Doy Fé. Es tristisimo verles intentar intercambiar miraditas con las chavalas, aunque como entretenimiento sociológico le da mil vueltas a gran hermano en lo cómico.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

Cita de: Gilles en 30 de Marzo de 2010, 14:38
No. Pasaos por mi barrio. A la entrada siempre hay canis. Se debe a que mi barrio está casi exclusivamente compuesto por canis. :O

Y hablando de canis, mataraía a todos los que ponen música con el móvil en el autobús o metro.

Doy Fé. Es tristisimo verles intentar intercambiar miraditas con las chavalas, aunque como entretenimiento sociológico le da mil vueltas a gran hermano en lo cómico.
¿En serio? :lol:

Hombre, en la biblioteca alguna vez he intercambiado alguna mirada cerdota con alguna muchacha, pero no se me ha ocurrido jamás ir a algo que se parezca a ligar. Cada día los jóvenes me sorprenden más, y eso que dejé de sorber mocos ayer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Lo más gracioso es ver cómo se levantan en tromba el grupo de 5 o 6 chicas y se cambian de planta.

Y los chavales con cara de "wtf"

Dibujar es fácil

Clave

A mi los muy hijos de puta estaba atendiendo con toda la puta tienda llena y me ponen música de gitaneo con el móvil.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Blanquito

A mí eso sólo me molesta, no me saca de mis casillas.

Khram Cuervo Errante

A mí sí me saca de mis casillas. ¿Para qué coño se inventaron los cascos? Lo más gracioso es que, cuando contraatacas con Sonata Arctica o Kamelot, se cabrean y te dicen: 'oye, podrías ponerte unos cajcos, que vas molejtando al personal'...

Ningüino CDR-lar

A mí me revienta la gente que se dedica a cortarse las uñas en el transporte público. Llego a oír los chasquidos desde el otro lado del andén con mi mp3 a toda hostia. No hay ni emoticono que se acerque a lo que siento.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Cita de: Power Ningüino en 30 de Marzo de 2010, 15:42
A mí me revienta la gente que se dedica a cortarse las uñas en el transporte público. Llego a oír los chasquidos desde el otro lado del andén con mi mp3 a toda hostia. No hay ni emoticono que se acerque a lo que siento.
O_O

Sólo falta que digas que lo hacen con tijeras de podar.

Gilles

Y que son mejillones en vez de uñas, porque para decir que oyes como chascan con los cascos puestos....

Dibujar es fácil

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]