Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

El gran hilo de las cosas que me sacan de mis casillas.

Iniciado por Psyro, 29 de Marzo de 2010, 18:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Lol, así gastó mi madre unos cuantos leros arreglando el ordenador viejo :lol:

Eso sí, con esos gastos aprendió a controlarse xD

Power

Las putas pijas de mis vecinas de arriba discutiendo con su madre y llamandole zorra, joder tienen una voz de pito que te taladra los oidos.

Y dos chavales con cara de deficientes que se ponen en el puto garaje de en frente todos los putos dias a la puta hora de comer a jugar con una pelota y me toca contemplarlos (vivo en un bajo)

Hablando de viejas, cuando pasas por un sitio donde hay gatos callejeros y se te acerca uno, vas a acariciarlo y siempre esta la vieja que les da de comer que te suelta un sermon porque se cree que le vas a pegar al gato.

Las viejas obsesionadas con los putos pajaros y que tienen el balcon con mil jaulas.

La vieja de arriba de mi casa que todos los putos sabados a las 7 de la mañana pone la radio con una emisora religiosa.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Kießling

Cita de: Monkey D. Power en 30 de Marzo de 2010, 00:37
La vieja de arriba de mi casa que todos los putos sabados a las 7 de la mañana pone la radio con una emisora religiosa.

No hay nada peor que escuchar una reunión de religiosas.  uhm

Crosher

A mi me saca de mis casillas cuando ayudas a una vieja a cruzar la calle porque esta nevada y no quieres que se pegue el hostión padre y ese mismo día por la tarde la ves poniendo verde a la juventud
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Memnoch

Cita de: Crosher en 30 de Marzo de 2010, 12:29
A mi me saca de mis casillas cuando ayudas a una vieja a cruzar la calle porque esta nevada y no quieres que se pegue el hostión padre y ese mismo día por la tarde la ves poniendo verde a la juventud
Buah, seguro que eso te pasa todos los días.

bax

A mi me toca los cojones salir de farra y no encontrarme con casi nadie, y que luego, el único puto dia que no salgo, los de mi cuadri se encuentren con todo dios y la gente diga "Joder, es que no sales nunca, deja de pajearte en casa". Pues no puedo, ¿vale? ¡NO PUEDO PARAR!

Pero ahora en serio, me jode eso y que días que tengo que estudiar haga tan bueno. Así no se puede.

Memnoch

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Rohi

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes