Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Si, la verdad es que nadie se esperaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, el siguiente número será un poco de relleno, como el anterior con los Zetsus blancos jugando a las mímicas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El tipo

Cita de: Gilles en 02 de Junio de 2011, 21:28
Si, la verdad es que nadie se esperaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, el siguiente número será un poco de relleno, como el anterior con los Zetsus blancos jugando a las mímicas.

No estoy seguro que sea de relleno, creo que el padre de Shikamaru va a pedir que Naruto valla al frente por eso mismo. Es el único que sepamos que podría distinguir a los Zetsus del resto.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gilles

No sé, a lo mejor en el siguiente al de la semana que viene si ocurre como dices, pero aquel va a contar la historia de Bee y el Raikage, de fijo (con lacrimógeno resultado)

Dibujar es fácil

El tipo

No fue tan lacrimógeno al final :lol:

En fin, cada vez más creo que minato no era rápido en realidad sino que su tecnica de teletransportación se activaba si lo tocaban.

Canon

Cita de: El tipo en 08 de Junio de 2011, 22:40
No fue tan lacrimógeno al final :lol:

En fin, cada vez más creo que minato no era rápido en realidad sino que su tecnica de teletransportación se activaba si lo tocaban.
No lo tocaban, el cabron alcanzaba en el ultimo segundo posible, si lo tocaran madara hubiera ganado...

Gilles

Minato se traslada instantáneamente entre los kunais marcados, asi que lo más lógico es esperar hasta el momento oportuno. Reflejos tiene un rato XD

Dibujar es fácil

El tipo

A mi me pareció que llegó a tocarlo pero no a hacerlo desaparecer, y ahora esto con la piña en la punta de la naríz...  :lol:

Como sea, a modos prácticos es lo mismo.

kratos69

Bueno yo acabo de llegar y despues de ver todos los comentarios de este hilo veo que no descubrire nada especial, yo creo que la tecnica de Minato simplemente es una tecnica de invicacion invertida como la que usan con naruto los sapos para invocarlo y que por eso lanza sus kunais, por que de hecho nunca se le ha visto volar al mismo kunai dos veces, tambien quiero decir que me parece que dentro de poco se sabra cual es el poder que itachi le dio a naruto y probablemente sea algo relacionado con el control del kyubii puesto que el clan uchija tienen el poder de controlarlo gracias al sharingan

El tipo

No hay muchas opciones: 1) Le implantó un amaterasu como con Sasuke 2) Un Susano 3) Una defensa contra el Tsukushomi o 4) Un Tsukushomi para Sasuke en el que se despide de él

kratos69

Cita de: El tipo en 22 de Julio de 2011, 04:45
No hay muchas opciones: 1) Le implantó un amaterasu como con Sasuke 2) Un Susano 3) Una defensa contra el Tsukushomi o 4) Un Tsukushomi para Sasuke en el que se despide de él

Mis respuestas:

1º Opcion: Imposible, el amateratsu requiere sharingan puesto que es una linea de sangre, fijate en que ni kakshi lo tiene.

2º Opcion: 3/4 de lo mismo, pero si puede ser algo para desactivarlo.

3º Opcion: Lo dudo pues Itachi le dijo: "Espero que nunca tengas que usarlo" Dudo que le dijera eso si lo que le daba un poder defensivo.

4º Opcion: Es bastante improbable porque en ese caso lo habria implantado directamente en sasuke puesto que Itachi sabia que él moriria a manos de sasuke.

Mi teoria es que le dio un jutsu capaz de anular el Sharingan completamente