Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Yo leí que era el que más le costo diseñar, y que por eso le tenía aprecio...pero eso no quiere decir que no le vaya a matar.

De todos modos desde lo de Itachi me parece un malo de pandereta, sin una motivación buena.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Der Metzgermeister

Cita de: Gilles en 21 de Abril de 2011, 21:40
Ya decia yo, que juraba haber visto un post entre medias XD

Kishimoto no es muy de matar personajes, en toda la serie solo han muerto de verdad Sandaime y Jiraiya, asi que te puedes hacer una idea. Aunque si estaría bien que alguno de los chicos muriera, por lo del precio de la guerra y tal.

Joder, ¿la muerte de Asuma a ti te la repanpinfló? Vale que fuera la muerte de un personaje hasta entonces más de relleno que otra cosa, pero la verdad, creo que tuvo un efecto/cambio bastante más impactante que la muerte de Sandaime, por ejemplo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Vale, a veces tengo alzheimer XD

En total son tres, siguen sin ser muchos a fin de cuentas.

Dibujar es fácil

Skiles

Gilles

一 Ichi. Uno. Ichidaime Hokage. El primer Hokage
二 Ni. Dos. Nidaime Hokage. El Segundo Hokage.
三 San. Tres. Sandaime Hokage. El tercer Hokage.

Cuando te acostumbras a leerlo asi, te sale solo y te olvidas que en la versión en Castellano no se le llama por el honorifico.

Dibujar es fácil

El tipo

Mejor pocas muertes que dejen una marca a que mueran y revivan personajes de continuo como en Dragon Ball  :lol:

En fin, soy yo o Kishimoto planea terminar de apuro la historia como se termina una novela que se queda sin raiting  :/

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gilles

Supongo que Madara quiere acelerar el plan porque se está quedando sin tiempo, por alguna razón.

Pero vamos, que queda un rato largo, por lo pronto el final de los combates, algo de chicha para los secundarios, algún absolute moment of awesomeness/charming/heartwarming y la pelea final, que se lleva intuyendo desde hace tiempo. Si no lo plantea asi, por lo pronto seria una sorpresa (luego habria que ver si grata o no)

Dibujar es fácil

El tipo

Es que me resulta raro pasar de necesitar las 9 criaturas más poderosas del mundo para hacer su plan a poder hacerlo teniendo solo una muestra gratis de dos (el tentáculo de Bee y los hermanos comoseaquesellamen)

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

No tanto, es una buena excusa para no tener que matar a naruto y bee y hacer que aparezca el juubi ese. Por cierto que fea es la estatua la madre que le trajo

ayrendor

Lo del raikage y Bee es de los mejores momentos inesperados de los últimos números.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]