Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Awards

Iniciado por Psyro, 21 de Marzo de 2010, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 29 de Marzo de 2010, 15:46
Ni humilde ni hostias. A mí me parece estupendo lo de los awards, es algo que puede enriquecer el foro y darle color al asunto de postear, pero no me apetece tener chorraditas encima del avatar.

Pero aún así haces notar que te mereces unos cuantos, no vaya a ser que se nos olvide.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

:lol:
Ais... es que somos tan cutres... ¿cómo se nos ocurre llenarnos de mierdecitas el perfil? Tenemos el gusto en el ojetillo y no hay más que hablar.

Yo quiero award del rabo más grande.

Memnoch

Cita de: Power Ningüino en 29 de Marzo de 2010, 15:46
Cita de: Memnoch en 29 de Marzo de 2010, 15:46
Ni humilde ni hostias. A mí me parece estupendo lo de los awards, es algo que puede enriquecer el foro y darle color al asunto de postear, pero no me apetece tener chorraditas encima del avatar.

Pero aún así haces notar que te mereces unos cuantos, no vaya a ser que se nos olvide.
Mentira. Digo que en teoría ya tengo unos cuantos, no que me los merezca. Luego me he enterado de que no se iban a dar premios con retroactividad y entonces he dicho que mejor no quiero tonterías de esas aunque involuntariamente las consiga, ni más ni menos.

Pero no estamos hablando de eso, tu post no es ni más ni menos que un intento de provocarme. Lástima que no te vaya a hacer ni puto caso, ¿ehh?

YoYo

A buenas horas se me ocurre a mí dismunuir la cantidad de posts mensuales X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No hay problema, porque gal lleva páginas diciendo que va a haber un hilo para reclamarlos. No los reclamas y ya está.
Y la mejor forma de no hacer caso es... no respondiendo.

Bueno, que llevábamos:

1- Mejor jugador de mafia
¿2- Enseñar cacho?
¿3- Posteador del mes?
4- El que más libros haya acertado.
5- El que más pelis haya adivinado.
6- Mejor jugador en arcade.
7- Ganador de las LOLimpiadas(cuando se organicen, verano, digo yo).
8- Ganador del CRAC.
9- A quien ponga algo en portada de menéame, lógicamente, un hilo/artículo del foro que nos traiga visitas.
10 - Las pruebas de cada mes.

Igual había que añadir diplomacy (de GEE no se ni si se ha acabado alguna partida). Y algo de los videos de youtube, a ver si alguien vuelve a sacar uno a lo la bella y la bestia.
Y una cosa... en los hilos de adivinar pelis o libros, ¿cómo hacemos? porque llega siempre un momento en que uno lleva tal burrada de puntos que es imposible que le pillen. Vease, pelu en el de cine. ¿Damos award al que llegue a x puntos independientemente de que gane, reiniciamos al llegar a x puntos, o se lo dejamos a uno pa siempre?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Pues enséñalo poniendo Cientoseis es el más mejor foro del mundo y hamo a todos y cada uno de sus usuarios en arial 16 y te lo doy.

Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 14:55
De momento existen las siguientes categorías:

1- Más partidas ganadas de Mafia(o mejor jugador, todavía no sé jugar a esto y ni sé de qué va, lo consultaré).
2- Llegar a 20 libros acertados.
3- Llegar a 50 películas adivinadas.
4- Mejor jugador en arcade.
5- Ganador de las LOLimpiadas(cuando se organicen, verano, digo yo).
6- Ganador del CRAC.
7- A quien ponga algo en portada de menéame, lógicamente, un hilo/artículo del foro que nos traiga visitas.
8- A quien cumpla el "objetivo del mes", una especie de prueba que me inventaré, relacionada con cualquier chorrada.

Los "awards" se revisarán cada semana, porque cada día igual es mucho, habrá un hilo en offtopic para reclamar tu premio, donde se pondrá quién tiene cada uno. Las categorías del 1 al 4 sólo pertenecerán a 1 persona; y las categorías 5, 6, 7 y 8 las podrán tener varios usuarios aunque no serán acumulativos, y sólo se cambiará el nombre del premio, es decir, alguien con dos cracs ganados tendrá 1 imagen del título y pondrá "ganador de 2 Crac's", por ejemplo.

Nunca se dará un premio a Memnoch.

Memnoch

Cita de: Psyro en 29 de Marzo de 2010, 15:53
No hay problema, porque gal lleva páginas diciendo que va a haber un hilo para reclamarlos. No los reclamas y ya está.
Y la mejor forma de no hacer caso es... no respondiendo.
Bueno, pero es que yo no voy a leerme siete páginas de hilo para comprobar si eso es cierto o no; es algo que puedo permitirme porque, si me equivoco en algo, ya apareces tú para corregirme. Llueva o nieve. Y yo encantado, oye.

Por cierto, hablando de GEE, ¿qué pasó con el país que te dejé a cargo? Porque si se reavivan las partidas y no te apetece continuar yo sí que tengo ganas de jugar.

YoYo

Y lo de mejor jugador de mafia como lo calculáis?
Porque si es con partidas ganadas o perdidas, hay gente que gana sin poner un puto post y otros que se lo curran y acaban perdiendo porque algún retra les jode la partida :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 29 de Marzo de 2010, 16:01
Y lo de mejor jugador de mafia como lo calculáis?
Porque si es con partidas ganadas o perdidas, hay gente que gana sin poner un puto post y otros que se lo curran y acaban perdiendo porque algún retra les jode la partida :lol:

Hunox. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Pues cógelo, pero no creo que sandman lo resucite.

Edit: no se, yoyo, el de las estadísticas eres tú. Pero doy fe que es una jodienda que te toqen cosas como ser neutral. Manda huevos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif