Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Awards

Iniciado por Psyro, 21 de Marzo de 2010, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Participación obligatoria, para poder poner premio del forero mas retrasado, etc...

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Psyro

Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 15:18
Además, no se va a dar a nadie uno "honorífico" por ser el que hizo tal cosa, porque la base de los awards es la competición entre los diferentes usuarios, si se le da a uno y nadie puede quitárselo ni conseguirlo, no le veo la gracia.

Masuneo.

Con respecto a lo otro... igual vale con poner una prueba a principios de cada mes que sea realmente jodida. El resto, que sean retos abiertos todo el año.

Y no se, yo es que pensaba que iban a ser cosas más jodidas. No veo a nadie con 10, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 15:21
Cita de: Memnoch en 29 de Marzo de 2010, 15:19
Espero que exista la posibilidad de no mostrarlos.

Si no los quieres, no participes y fuera. En principio no existe esa posibilidad.
Es que por ejemplo el de "Campeón de la Cúpula" es mío, igual gano alguno de "Posteador del mes" y vete a saber qué cosa más gano involuntariamente. No quiero que encima de mi avatar salga cualquier tontería, pero no tengo ningún problema en que mi nick salga en el post que recoja todos los premios y tal.

Psyro

El de campeon de la cupula no se te daría, según he entendido, porque no van a dar premios retroactivos (y bueno, yo considero bastante cuestionable el sistema de la cupula en general). Y teniendo en cuenta que los demas serán retos, no creo que te salgan sin querer.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Siempre tiene que haber algún tonto que toque los cojones.

¿Y lo de la cópula cómo coño se mide?

Blanquito

Pues si son las que has propuesto tú prácticamente.

Cita de: Psyro en 29 de Marzo de 2010, 14:06
Cita de: Orestes en 29 de Marzo de 2010, 13:57
Propongo que no se concedan awards con efecto retroactivo, o aqui to dios estará proponiendo awards que ya han ganado.

Lo apoyo.

Hagamos una cosa, vamos a ir proponiendo y se van sumando a la lista. En principio los awards deberian ser realizables y que tengan merito. Puede estar relacionado con este foro o con alguna parida que hagamos en otras paginas, pero en cualquier caso que tenga que ver con internet.

Los obvios son los de concursos e hilos, que no creo que haya discusión:

-Crac
-Minijuegos
-Hilo de adivinar la película
-Lolimpiadas

Estos sí los concederia con caracter retroactivo, proque hasta que vuelva a haber un crac, unas lolimpiadas o hasta que alguien llegue otra vez a 106 respuestas nos podemos morir aqui.

Y luego, el de mayor posteador del mes parece obvio, y el de haber posteado partes impúdicas de tu cuerpo también.

Citar-Vencedor del Crac
-Campeón de Minijuegos
-Campeón del Hilo de adivinar la película
-Campeón de las Lolimpiadas
-Máximo posteador del mes
-Postear un trozo de carne

Vamos, por mí la del posteador del mes no la ponemos que de momento, si me tengo que encargar yo lo voy a tener que hacer manual y como que no me apetece mucho ponerme a calcular lo de cada usuario.

Se puede mover la prueba semanal a mensual, porque para mí postear tampoco es un gran mérito. Quizá quitar la de deportes y añadir alguna para los pervertidos que quieren enseñar(aunque el premio tendría que ser sólo para mujeres) y los premios quedan más difíciles.

edit: no va a haber para la cúpula.

Memnoch

Lo de que no se den premios con retroactividad me parece una chorrada, porque principalmente ya nadie sigue el sistema de puntos de la Cúpula y para el de enseñar carne es una chorrada que me tenga que hacer otra foto de los cojones en el caso de que lo quiera conseguir, pero bueno. Que eso, que yo no quiero cositas encima del avatar, así que si alguna vez gano algún premio en plan el mejor posteador del mes o lo que cojones sea, se lo podéis dar a quien queráis.

Psyro

Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 15:33
Vamos, por mí la del posteador del mes no la ponemos que de momento, si me tengo que encargar yo lo voy a tener que hacer manual y como que no me apetece mucho ponerme a calcular lo de cada usuario.

Se puede mover la prueba semanal a mensual, porque para mí postear tampoco es un gran mérito. Quizá quitar la de deportes y añadir alguna para los pervertidos que quieren enseñar(aunque el premio tendría que ser sólo para mujeres) y los premios quedan más difíciles.

edit: no va a haber para la cúpula.

Por algún lado en este foro hay algo que te dice quien ha posteado mas en un mes. Pero se puede pasar, eso segun la paliza que de actualizarlo y tal.

Por lo demás estoy de acuerdo. Igual se pueden sustituir las cruzadas de antes con alguna prueba de estas mensuales. Como idea, porque abil es pasao mañana.

Ningüino CDR-lar

¡Qué humilde eres, Mem! *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

Ni humilde ni hostias. A mí me parece estupendo lo de los awards, es algo que puede enriquecer el foro y darle color al asunto de postear, pero no me apetece tener chorraditas encima del avatar.