Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

La cena que os perdisteis

Iniciado por Bill, 02 de Marzo de 2010, 00:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Yo lo de los langostinos lo hago. Es divertido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rubén

Comer marisco con cubiertos es un insulto directamente.

Ahora que lo pienso, los japoneses siempre lo ponen todo perfectamente presentado, y comen con dos palillos... Y si no es así te mentan la madre... esos sí que son tiquismiquis.

Lady GeMa

Cita de: Mskina en 04 de Marzo de 2010, 00:00
Gema, gracias por entender lo de plato A presentado y sin presentar. No creí que fuese tan difícil de entender :S
De nada, sólo me ha costado que me llamen pija chupi guay, obsesiva-compulsiva y que me deseen la muerte. No quiero pensar qué habría sido de nosotros en mundorecetas  :huh:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Faerindel

Les habrían baneado de Internet.

Calabria

Cita de: Lady GeMa en 03 de Marzo de 2010, 23:56
No es el caso, pero conozco gente que comía langostinos con cuchillo y tenedor. Claro que se quedó con hambre.
Mi hermano lo hace para q no se le quede el olor en los dedos, xq lo odia. Eso si, se sirve una buena racción en el plato xa no quedarse sin ninguno XD

Faerindel

Y mi padre me llama delicao porque no me mola pringarme comiendo el pollo con las manos...

Se pegarán media hora para pelar un puto langostino con el cuchillo y el tenedor.

Bill

En Coruña he estado ya en dos sitios distintos que se come con las manos. El primero en A Costela, una parrillada. ¿Cubiertos? No, manos y servilletas, y a ponerse cerdo, o al menos los primeros años era así, ahora se hizo famoso, han abierto 2 más, e incluso sirven a domiciliio. El segundo, y este es grandiosísimo, el O Cabazo, cerca del parque de Santa Margarita. Increíble, a un precio cojonudo te tomas un pollo a la brasa que se deshace en la boca de rico que está, unos criollos del tamaño del rabo de Aliena, unas mollejas de flipar y unos chicharrones de la hostia. ¿Y cómo los sirven? ¿En bonito? En platos de madera a la más antigua usanza gallega (el que sirva un pulpo en una vajilla decente es para asesinarlo y disecarlo para que quede constancia de que es gilipollas), y realmente no es "bonito" (conseguir que unas mollejas queden bonitas tiene su miga, los chorizos criollos son como son y punto, el pollo está como está tras salir de una brasa, que es un lar, sí, el restaurante tiene un lar dentro, y los chicharrones vive dios que son horrendos a la vista pero la mar de apetitosos). Y ale, a comer con las manazas. Solamente hay una cosa que se come con cubiertos: el queso cremoso, que por cierto es el único plato caro. Cuando terminas, tu orujito de hierbas y un auténtico café de pote. ¿Bonito? No. Pero sabe a gloria bendita, a Dios y a su puta madre.

Psyro

Cita de: Faerindel en 04 de Marzo de 2010, 00:08
Y mi padre me llama delicao porque no me mola pringarme comiendo el pollo con las manos...

Se pegarán media hora para pelar un puto langostino con el cuchillo y el tenedor.

Yo tardo unos 3 minutos si son de los chiquitajos asquerosos y 1 maximo si es de los buenos. En realidad es bastante facilongo. Cortas las patas con el cuchillo, pinchas el tenedor en la tripa, cortas cabeza y cola y le quitas el resto apretando el tenedor y soltando con el cuchillo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rubén

Cita de: Gambit en 04 de Marzo de 2010, 00:11
En Coruña he estado ya en dos sitios distintos que se come con las manos. El primero en A Costela, una parrillada. ¿Cubiertos? No, manos y servilletas, y a ponerse cerdo, o al menos los primeros años era así, ahora se hizo famoso, han abierto 2 más, e incluso sirven a domiciliio. El segundo, y este es grandiosísimo, el O Cabazo, cerca del parque de Santa Margarita. Increíble, a un precio cojonudo te tomas un pollo a la brasa que se deshace en la boca de rico que está, unos criollos del tamaño del rabo de Aliena, unas mollejas de flipar y unos chicharrones de la hostia. ¿Y cómo los sirven? ¿En bonito? En platos de madera a la más antigua usanza gallega (el que sirva un pulpo en una vajilla decente es para asesinarlo y disecarlo para que quede constancia de que es gilipollas), y realmente no es "bonito" (conseguir que unas mollejas queden bonitas tiene su miga, los chorizos criollos son como son y punto, el pollo está como está tras salir de una brasa, que es un lar, sí, el restaurante tiene un lar dentro, y los chicharrones vive dios que son horrendos a la vista pero la mar de apetitosos). Y ale, a comer con las manazas. Solamente hay una cosa que se come con cubiertos: el queso cremoso, que por cierto es el único plato caro. Cuando terminas, tu orujito de hierbas y un auténtico café de pote. ¿Bonito? No. Pero sabe a gloria bendita, a Dios y a su puta madre.

Es que comer con los cubiertos es de bárbaros. Aquí todo el mundo comía con las manos y con pan hasta que llegaron los germanos con sus tenedores y sus chuminadas.

Lady GeMa

Cita de: PrincepsRubén en 04 de Marzo de 2010, 00:22
Es que comer con los cubiertos es de bárbaros. Aquí todo el mundo comía con las manos y con pan hasta que llegaron los germanos con sus tenedores y sus chuminadas.

Malditos fascistas...  X(

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial