Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

La cena que os perdisteis

Iniciado por Bill, 02 de Marzo de 2010, 00:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Calabria en 03 de Marzo de 2010, 23:34
Cita de: Gambit en 03 de Marzo de 2010, 22:35
Pues nada, Psyro que no come arbolitos, Penguin que sobrevive a base de cuscús, Aliena que no me come na, Index que no me ha regalado sus gallumbos, Gágula que no me follaría, Lady Gema que es obsesivo-compulsiva-bipolar y encima pija, y Mskina que quiere que los platos tengan más calidad que la comida.

Decidido: voy a tirarle los tejos a Khram.
Ya no me quieres?

De ti no dije nada, pero aquí lo llevas: como no pienso presentar los platos bien, mientras Orestes y yo comamos o cenemos cosas ricas, para tí cuscús instantáneo del de Penguin.

Psyro

Eh, que yo lo de los arbolitos es por salud. Que las plantas tienen veneno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 03 de Marzo de 2010, 23:36
Eh, que yo lo de los arbolitos es por salud. Que las plantas tienen veneno.

Eso me recuerda a la gente que denuncia a los vegetarianos porque roban la comida a los pobres animalitos, y los animalitos pasan hambre.

Calabria

Yo no he dicho que no me lo coma si no va bonito, he dicho que si además de bueno está bonito es mejor.
De todas formas no me gusta ni la vieria ni los champis. Los solomillos no te los desprecio, fíjate.

Rubén

http://www.ascodevida.com/Familia/57864

Eso sí que es una cena, la vajilla seguro que era de primera, y los cubiertos de plata de Potosí...

Lo que dice Gambit es cocinar. Si queréis cosas bonitas, iros al Prado.

Calabria

Tiene que ser un fake. Si son tan pijos no cenan bocatas, así de simple

Lady GeMa

Si es que os tengo dicho que ADV no vale para ejemplificar   :rolleyes2:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Faerindel

No hay nadie que se jale un bocata (ni aunque estén rellenos de cosas tan churretosas que deshagan el pan) con cubiertos, ni por horterismo ni por ná. Por eso es fake. A menos que los padres sean conscientes de que parezcan de ésos que levantan el meñique al tomar el té y se hayan querido reír del tío.

Lady GeMa

Cita de: Faerindel en 03 de Marzo de 2010, 23:55
No hay nadie que se jale un bocata (ni aunque estén rellenos de cosas tan churretosas que deshagan el pan) con cubiertos, ni por horterismo ni por ná. Por eso es fake. A menos que los padres sean conscientes de que parezcan de ésos que levantan el meñique al tomar el té y se hayan querido reír del tío.

No es el caso, pero conozco gente que comía langostinos con cuchillo y tenedor. Claro que se quedó con hambre.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Marzo de 2010, 20:55
Mskina, si nunca te comerías unas albóndigas, ni siquiera las de tu madre, eres un enfermo. Tú lo que eres es un tiquismiquis y un especialito. Y punto pelota.
Nunca me comería unas albóndigas de merluza, que son las de la primera foto. O carne picada o nada  :amo:

Gema, gracias por entender lo de plato A presentado y sin presentar. No creí que fuese tan difícil de entender :S

Últimos mensajes