Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

La cena que os perdisteis

Iniciado por Bill, 02 de Marzo de 2010, 00:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Pobre Orestes, sólo le quedan las sobras xD

PD: sí, se confirma que tienes un concepto de pijo que no es el que manejamos en esta España una, grande y libre.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Leinster

Cita de: Gambit en 03 de Marzo de 2010, 22:35
Pues nada, Psyro que no come arbolitos, Penguin que sobrevive a base de cuscús, Aliena que no me come na, Index que no me ha regalado sus gallumbos, Gágula que no me follaría, Lady Gema que es obsesivo-compulsiva-bipolar y encima pija, y Mskina que quiere que los platos tengan más calidad que la comida.

Decidido: voy a tirarle los tejos a Khram.
:llori:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cita de: Lady GeMa en 03 de Marzo de 2010, 22:37

PD: sí, se confirma que tienes un concepto de pijo que no es el que manejamos en esta España una, grande y libre.

Tengo un concepto curioso:
- Existen los que tienen pasta y se pueden permitir cosas porque tienen un sueldo decente. Esos no son pijos, esos tienen nivel de vida.
- Luego están los pringados que no cobran lo suficiente o directamente no cobran, pero van de "chupiguays" por ahí adelante, cuando luego en la vida real tienen que estar echando cuentas de todo y si ven una cena de puta madre saben que no pueden permtírsela muy a menudo. Tú eres de esta categoría, una pija "chupi". Vas de guay, y no llegas ni a mediocre.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 03 de Marzo de 2010, 22:42
Cita de: Lady GeMa en 03 de Marzo de 2010, 22:37

Tengo un concepto curioso:
- Existen los que tienen pasta y se pueden permitir cosas porque tienen un sueldo decente. Esos no son pijos, esos tienen nivel de vida.
- Luego están los pringados que no cobran lo suficiente o directamente no cobran, pero van de "chupiguays" por ahí adelante, cuando luego en la vida real tienen que estar echando cuentas de todo y si ven una cena de puta madre saben que no pueden permtírsela muy a menudo. Tú eres de esta categoría, una pija "chupi". Vas de guay, y no llegas ni a mediocre.
¿Aún te escuece que no fuera a cenar al Fosters contigo? ¿Ésa es una cena de puta madre? Pues qué horror todo.

Yo tengo una definición para la gente que desprecia a la que cobra menos que él, pero no creo que quieras  leerla.

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Bill

No desprecio a los que cobran menos que yo, desprecio a los que van de chupis cuando no deberían ir chupis. Yo soy de cerveza y kalimotxo, vale que me guste el Santa Teresa, pero si tengo que ir a botellón voy. ¿Me da miedo tirarme en la hierba? Pues no, me tiro en la hierba y comparto una botella de 2 litros de freskagarria con ardo beltza. Sí, soy un rojo de mierda, y vivo como tal.

Y si vieira, champis, solomillitos y flancito no te parece una cena de puta madre, mis disculpas cuando te diga: muérete imbécil.

Lady GeMa

De hecho, me parece una cena de no parar de dar vueltas en la cama.

Bill

Cita de: Lady GeMa en 03 de Marzo de 2010, 22:56
De hecho, me parece una cena de no parar de dar vueltas en la cama.

Por eso no la tomamos cuando nos vamos a ir a la cama, sino cuando vamos a estar hasta las tantas fumando sisha y viendo pelis.

Gilles

Cita de: Leinster en 03 de Marzo de 2010, 22:04
Gilles, tenía razón, es música francesa, el grupo en cuestión se llama La cautión, la canción es Thé à la Menthe]

De rap apenas tengo idea, y de francés menos, pero la música me gustó mucho (de la versión instrumental, sin letra), igual me descargo algo.

Buen aporte, aunque yo de Rap tambien lo justo justito. La letra es muy buena, de todos modos, existencial como la vida en los suburbios.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

Quejicas, de la presentación de la cena de estos dos sólo es mejorable la colocación del helado. Tienen la presentación que deben tener, es decir, la que dices "pero pa' qué la pones en platos si esto está pa' coger los cacharros y fregarlos con la lengua".

Calabria

Cita de: Gambit en 03 de Marzo de 2010, 22:35
Pues nada, Psyro que no come arbolitos, Penguin que sobrevive a base de cuscús, Aliena que no me come na, Index que no me ha regalado sus gallumbos, Gágula que no me follaría, Lady Gema que es obsesivo-compulsiva-bipolar y encima pija, y Mskina que quiere que los platos tengan más calidad que la comida.

Decidido: voy a tirarle los tejos a Khram.
Ya no me quieres?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.