Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

La cena que os perdisteis

Iniciado por Bill, 02 de Marzo de 2010, 00:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 03 de Marzo de 2010, 21:50
Cita de: Lady GeMa en 03 de Marzo de 2010, 21:42
Yo he entendido lo que quiere decir Mskina (que creo que los demás no), y le apoyo, como Calabria.
Que aquí todos muy que la belleza está en el interior, y ya lo podíais ir aplicando más a menudo, hombre ya.

¿Es mejor un brownie bonito pero con sabor a mierda o un brownie casero, hecho con mucho amor y riquísimo?

Con el primero el chico al que quieres conseguir baja, come, pone una sonrisa estándar por no decir "puaj" y se pira.
Con el segundo ese día follas.

Para los que no pillen mi mala baba:

http://www.ascodevida.com/Varios/22093

Cabrón  :lol: Era caserísimo. De los que llevan hora y pico.

Pero sigues sin parecer entenderlo. No te están dando a elegir entre A precisamente presentado, como si se fuera a romper y B con su naturalidad, sino entre A cuidado y A sin cuidar. Pero no os acabáis de enterar.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Leinster

Cita de: YoYo en 03 de Marzo de 2010, 21:42
Cita de: Gambit en 03 de Marzo de 2010, 15:17
Cita de: YoYo en 03 de Marzo de 2010, 15:10
Cita de: Gambit en 03 de Marzo de 2010, 08:06
Cita de: YoYo en 02 de Marzo de 2010, 23:24
Unos macarrones o una pizza barbacoa son insuperables por ningún otro plato :O

¿Macarrones hechos de qué forma? Porque será que no hay formas y formas de preparar unos macarrones.
Macarrones hechos como se hacen los macarrones :O

Bolognesa, carbonara, napolitana, pesto, al horno, con bechamel, con chorizo, con champiñones y gambas, con pollo, con carne, al roquefort, cuatro quesos, con frutas del bosque, con soja, salsa de alcaparras, tomate y atún, para ensalada de pasta, gratinados o no,...
Gambas con macarrones...

:lol:

edit: Gilles, tenía razón, es música francesa, el grupo en cuestión se llama La cautión, la canción es Thé à la Menthe]

De rap apenas tengo idea, y de francés menos, pero la música me gustó mucho (de la versión instrumental, sin letra), igual me descargo algo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cita de: Lady GeMa en 03 de Marzo de 2010, 22:00
Cita de: Gambit en 03 de Marzo de 2010, 21:50
Cita de: Lady GeMa en 03 de Marzo de 2010, 21:42
Yo he entendido lo que quiere decir Mskina (que creo que los demás no), y le apoyo, como Calabria.
Que aquí todos muy que la belleza está en el interior, y ya lo podíais ir aplicando más a menudo, hombre ya.

¿Es mejor un brownie bonito pero con sabor a mierda o un brownie casero, hecho con mucho amor y riquísimo?

Con el primero el chico al que quieres conseguir baja, come, pone una sonrisa estándar por no decir "puaj" y se pira.
Con el segundo ese día follas.

Para los que no pillen mi mala baba:

http://www.ascodevida.com/Varios/22093

Cabrón  :lol: Era caserísimo. De los que llevan hora y pico.

Pero sigues sin parecer entenderlo. No te están dando a elegir entre A precisamente presentado, como si se fuera a romper y B con su naturalidad, sino entre A cuidado y A sin cuidar. Pero no os acabáis de enterar.

Disculpa pero esa cena estaba cuidadérrima al mínimo detalle de perfección saboril. Y a ver si nos vamos enterando de varias cosas:
a) La cámara es una puta mierda. Os lo puede certificar Orestes, la comida pintaba de puta madre.
b) Unos champiñones al ajillo es imposible presentarlos mejor. Son champiñones al ajillo. Fin.
c) La vieira estaba mejor que bien presentada, era la vieira perfecta y elegante. ¿Que pensais que no? Eso es porque no tenéis puta idea de marisco, pringaos.
d) Los solomillos con patatas panaderas tenían la pinta que tienen que tener: Dos solomilllos con salsa por un lado, patatas panaderas por el otro. En la foto sale borroso, pero estaba cuidado hasta el mínimo detalle de dónde llegaba la salsa.
e) Al flan le faltaba el chorro de nata. ¿No os parece que está cuidado el flan con helado y toppings? Pues os jodeis, muertos de hambre. ¡Pero si Mskina no sabe ni hacer una pizza casa tarradellas y tú quemas las cosas, por dios, que los que os quejáis son los que no tenéis ni puta idea de hacer algo medianamente comestible!

Lady GeMa

¿Perdona? Que a mí se me queme un día una sartén porque me entretengo viendo la tele no quiere decir que cuando me pongo a cocinar como dios manda, y no a simplemente procurarme la subsistencia, no me quede que te cagas. Eso lo primero.
Y lo segundo, unas patatas panadera que hasta que no lees que lo son piensas que son puré de patata, pues, sinceramente...

Pero vale, tooooooda la razón para vosotros, a partir de ahora comed todo en puré, total, si sabe bueno el sabor se conserva, sólo cambia el aspecto  :gñe:

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

A ver, lista, que eres una lista. Desde un principio dije que las fotos salían mal. Las patatas en absoluto parecían puré, de hecho Orestes desconfió de que fuesen a estar buenas porque parecían excesivamente bien hechas. Pero vamos, si es que sabes de todo.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 03 de Marzo de 2010, 22:18
A ver, lista, que eres una lista. Desde un principio dije que las fotos salían mal. Las patatas en absoluto parecían puré, de hecho Orestes desconfió de que fuesen a estar buenas porque parecían excesivamente bien hechas. Pero vamos, si es que sabes de todo.
Pero que es que no estamos hablando de que las fotos no las haya hecho Leibowitz. No te quieres enterar.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Veo esa cena y digo, ahm, qué bueno, qué bien. Si le cambia los platos de la abuela, coloca un poco las patatas en plan cama y el helado no está derretido, digo, ahm, qué bueno, invítame!

Moraleja. Descuida la presentación y será todo tuyo. Pero te lo montas solo... o con Orestes  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Pues nada, Psyro que no come arbolitos, Penguin que sobrevive a base de cuscús, Aliena que no me come na, Index que no me ha regalado sus gallumbos, Gágula que no me follaría, Lady Gema que es obsesivo-compulsiva-bipolar y encima pija, y Mskina que quiere que los platos tengan más calidad que la comida.

Decidido: voy a tirarle los tejos a Khram.