Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

La cena que os perdisteis

Iniciado por Bill, 02 de Marzo de 2010, 00:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Leinster en 03 de Marzo de 2010, 18:52
Por cierto, aprobechando lo que dices de un buen francés, cómo se llama el estilo de música francesa (supongo, es bastante típica que salga cuando ponen alguna escena relacionada con Francia en pelis/series) del rollo la que ponen cuando el francés (no recuerdo el nombre), discípulo de "el zorro nocturno" (o similares) que aparece en la película de ocean's eleven cuando el ladrón francés mencionado está robando el huevo en el museo?

edit: my mistake, la película es ocean's twelve, la segunda.

No sé, como no sea la chanson de toda la vida, porque yo esa pelicula no la he visto, y no sabria decirte. Aunque si tiene toque Frances, entonces es porque salen acordeones y violines a partes iguales.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Marzo de 2010, 19:56
Calabria, ante el mismo plato con la misma cantidad la presentación sigue siendo una mierda pinchada en un palo. Prefiero mil veces la paella de mi mujer con todo revolicado que la que te ponen por ahí en los bares con sus mejillones y gambas en formación militar.
Me refiero a la misma paella de tu señora, presentada de una u otra forma.

Yo tb me comía las segundas albóndigas, lo de las primeras tiene pinta de ser aguachirri en vez de salsa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Calabria, que la presentación es lo de menos. Que lo que tiene que tener es buen gusto, no buena vista. La presentación de la paella es un cagarro a la hora de degustarla. Y a mí me la sirven en los mismos platos que a Peluche. Y no por mucho colocarla va a ser mejor ni me va a gustar más ni me va a apetecer más.

Mskina, si nunca te comerías unas albóndigas, ni siquiera las de tu madre, eres un enfermo. Tú lo que eres es un tiquismiquis y un especialito. Y punto pelota.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Coñe, ya se que es lo de menos pero quieras que no es un minipunto si además de rico te lo presentan bonito. Pero vaya, que una de las cosas más ricas que he probado en mi vida son los huevos escachaos que de presentación no van muy allá

YoYo

Cita de: Gambit en 03 de Marzo de 2010, 15:17
Cita de: YoYo en 03 de Marzo de 2010, 15:10
Cita de: Gambit en 03 de Marzo de 2010, 08:06
Cita de: YoYo en 02 de Marzo de 2010, 23:24
Unos macarrones o una pizza barbacoa son insuperables por ningún otro plato :O

¿Macarrones hechos de qué forma? Porque será que no hay formas y formas de preparar unos macarrones.
Macarrones hechos como se hacen los macarrones :O

Bolognesa, carbonara, napolitana, pesto, al horno, con bechamel, con chorizo, con champiñones y gambas, con pollo, con carne, al roquefort, cuatro quesos, con frutas del bosque, con soja, salsa de alcaparras, tomate y atún, para ensalada de pasta, gratinados o no,...
Gambas con macarrones...

Lady GeMa

Yo he entendido lo que quiere decir Mskina (que creo que los demás no), y le apoyo, como Calabria.
Que aquí todos muy que la belleza está en el interior, y ya lo podíais ir aplicando más a menudo, hombre ya.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Cita de: Lady GeMa en 03 de Marzo de 2010, 21:42
Yo he entendido lo que quiere decir Mskina (que creo que los demás no), y le apoyo, como Calabria.
Que aquí todos muy que la belleza está en el interior, y ya lo podíais ir aplicando más a menudo, hombre ya.

¿Es mejor un brownie bonito pero con sabor a mierda o un brownie casero, hecho con mucho amor y riquísimo?

Con el primero el chico al que quieres conseguir baja, come, pone una sonrisa estándar por no decir "puaj" y se pira.
Con el segundo ese día follas.

Para los que no pillen mi mala baba:

http://www.ascodevida.com/Varios/22093

Gilles

Cita de: Leinster en 03 de Marzo de 2010, 20:42
Segundo 15
http://www.youtube.com/watch?v=tyzLHFkdv6E

Pero si son castañuelas, guitarra española, y beats de electronica...no sé, pense que te referias a algo como esto

http://www.youtube.com/watch?v=1_g1pPdAp9o

a partir del 1:40.

Si es cierto que pueden sonar parecidos, pero la segunda es más tradicional y tópica. De todos modos es música de acordeon de principios de siglo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil