Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

La cena que os perdisteis

Iniciado por Bill, 02 de Marzo de 2010, 00:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Yo también prefiero las segundas. Esa salsa tan espesa tiene que estar buenérrima mojada con un pan de payés o una hogazaza.

Mskina, no eres bueno poniendo ejemplos.

Calabria, ante el mismo plato con la misma cantidad la presentación sigue siendo una mierda pinchada en un palo. Prefiero mil veces la paella de mi mujer con todo revolicado que la que te ponen por ahí en los bares con sus mejillones y gambas en formación militar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Gambit en 03 de Marzo de 2010, 19:55
Léete a lo largo del hilo. Eres un pijo que te pasas.

¿Que me guste la comida bien presentada me convierte en pijo?

Joder, ¿tú de verdad me conociste en persona? Porque vamos, si me dices que te parecí pijo entonces es que tu concepto de pijo es bastante curioso :lol:

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Marzo de 2010, 19:56
Prefiero mil veces la paella de mi mujer con todo revolicado que la que te ponen por ahí en los bares con sus mejillones y gambas en formación militar.

Las de los bares tienen esa presentación porque al hacer las raciones tienen que ir lo más iguales posibles, para que a un cliente no le vayan 3 mejillones y a otro ninguno.

Khram Cuervo Errante

Perdona, pero las paellas de los bares TE SIRVES TÚ. Vamos, que luego puedes servir tú lo que te salga del monene. Que luego hay a quien no le gusta el pimiento, a quien no le gustan los calamares, a quien no le gustan los mejillones...

Mskina, la presentación no es más que pijismo. Se llama sugestión y suele ser síntoma de alteraciones mentales...

Mskina

Hostia, pues será a los bares a los que vas tú, pero eso de que te sirves a ti mismo por ahora nunca me ha pasado...

No, si que me guste la comida bien presentada indicará que estoy loco y todo :lol:

Khram Cuervo Errante

Lo que no sé es dónde pedirás tú la paella. Pero si vas y pides paella, lo que te traen es la paellera.

No loco, pero alteraciones en la percepción sensorial sí.

Orestes

Mski, eres un cansao.

Un exceso de presentación como el que estás defendiendo venga poner fotos a mi me indica artificialidad en el plato, y como tal presupongo que me va a saber menos rico que un plato casero.

Leinster

Yo también prefiero las segundas. Esa salsa tan espesa tiene que estar buenérrima mojada con un pan de payés o una hogazaza.

+1

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: Leinster en 03 de Marzo de 2010, 19:43
Cita de: Leinster en 03 de Marzo de 2010, 18:52
Por cierto, aprobechando lo que dices de un buen francés, cómo se llama el estilo de música francesa (supongo, es bastante típica que salga cuando ponen alguna escena relacionada con Francia en pelis/series) del rollo la que ponen cuando el francés (no recuerdo el nombre), discípulo de "el zorro nocturno" (o similares) que aparece en la película de ocean's eleven cuando el ladrón francés mencionado está robando el huevo en el museo?

edit: my mistake, la película es ocean's twelve, la segunda.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Leinster en 03 de Marzo de 2010, 20:23

+1

Pos fale, pero es mi opinión. Como ya te dije, unas albóndigas de merluza jamás las comeré (o carne picada o nada), pero las prefiero presentadas de esa manera que a lo bruto, así de simple.

Y ea, supongo que esto cierra mi intervención sobre el tema xD