Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

La cena que os perdisteis

Iniciado por Bill, 02 de Marzo de 2010, 00:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Mira, una cosa es que no os importe demasiado la presentación, pero si te ponen EL MISMO PLATO (y la misma cantidad) presentado bonito o presentado "al pegote", resulta más atrayente el bonito. Y el menú de pelu tenía complicada la presentación, es verdad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

La verdad es que la segunda da todo el hambre, y que todos estamos quemados con la comparación entre las fotos del mcdonalds y lo que dan.

Buen intento, Mskina. :lol:

Mskina

Albóndigas vs albóndigas. No les miréis el color porque unas son de merluza y otras de soja. Simplemente la presentación. Fijo que os molan más las segundas.

Bill

Las de abajo son más apetitosas.

Leinster

Cita de: Leinster en 03 de Marzo de 2010, 18:52
Por cierto, aprobechando lo que dices de un buen francés, cómo se llama el estilo de música francesa (supongo, es bastante típica que salga cuando ponen alguna escena relacionada con Francia en pelis/series) del rollo la que ponen cuando el francés (no recuerdo el nombre), discípulo de "el zorro nocturno" (o similares) que aparece en la película de ocean's eleven cuando el ladrón francés mencionado está robando el huevo en el museo?

edit: my mistake, la película es ocean's twelve, la segunda.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Gambit en 03 de Marzo de 2010, 19:40
Tú cagando te lo debes pasar pipa, porque si ese color mierda de la salsa te parece apetitoso...

Bill

Cita de: Mskina en 03 de Marzo de 2010, 19:45
Cita de: Gambit en 03 de Marzo de 2010, 19:40
Tú cagando te lo debes pasar pipa, porque si ese color mierda de la salsa te parece apetitoso...

Es que verás, el homosexual eres tú, no yo. A mí no me parece apetitosa la comida por lo "bonita" que sea, sino si su aspecto me dice que me va a gustar. Una nuez es fea que te pasas, y no sé si has preparado pescado alguna vez, pero no son agradables. Tu cerebro procesa pijerilmente la información visual diciendo "uys qué bonito, me lo como", mi cerebro en cambio la procesa así "anda, eso parece apetitoso, lo cual no quiere decir bonito, me lo como". La prueba de que mi cerebro es más adecuado que el tuyo para este tema es que los níscalos son las setas más feas que puedas echarte a la cara y saben riquísimos, mientras que la amanita muscaria es preciosérrima... y es lo último que comes.

Ejemplo gráfico de los tuyos:

Mira qué bonitas las de abajo, si parece que vivan ahí los pitufos con David el gnomo.

Mskina

¿De verdad me estás llamando pijo a mí?

Joder, lo que hay que leer :lol:

Bill

Léete a lo largo del hilo. Eres un pijo que te pasas.

Por cierto, uno de los mejores manjares es el buey a la piedra. Te traen una piedra caliente y una bandeja con carne de buey cruda. Tú no te lo comerías, no es bonito.

Mskina

Pelu, es que haces comparaciones que no son correctas, perdona que te lo diga.

Yo te reto a que la misma comida, si te la presentan bien o te la presentan a lo bruto, prefieres la que está bien presentada.

Tú me hablas de distintas setas y que comería unas porque son más bonitas.

Para tener un cerebro tan adecuado, parece que no da visto las diferencias entre las dos frases....