Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Fringe (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 06 de Febrero de 2010, 03:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Joder, quiero más, que después de un mes 40 min se me hacen pocos

Por cierto, me ha parecido desgarrador el cambio de tuercas que le han dado a la situación Walter-Peter, con Walter diciéndole que no es su hijo, cuando siempre nos habían enseñado la sensación de Peter de que toda su vida había sido un engaño

Paradox

Y más cosas que han cambiado. En el capítulo anterior (Subject 9) se muestran unas cuantas diferencias desde que Peter "desapareció".

Por ejemplo la relación Nina-Walter es de odio total y el de Nina-Olive es una relación maternal (cuando realmente no se conocían casi). Incluso le comenta algo de su baile de graduación...

También le dice Olivia a Little que no ha conocido a ningún sujeto del cortexifan que puede ser una mentira gordaca o bien que mucho ha cambiado sin Peter.

Otra de buena es que Walter está fatal (incluso Olivia parece que se plantea devolverlo al St. Claire's) y la relación con Olivia parece más fria. También la relación Astrid-Walter parece "peor".
Olivia ignora que Elisabeth se suicidara y Walter lo admite abiertamente. En la línea anterior Walter lo "escondía" pero Olivia lo sabía (creo que se lo dijo Peter, si no recuerdo mal).

Por último Walter no ha salido del laboratorio desde que lo sacaron de la carcel, cuando en la línea con Peter tenía casa con él.

Vamos, que se están esforzando en explicarnos que las cosas habían cambiado un montón :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

ups, le di a quote y no a edit, sorry.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

El problema que le veo es que ahora pasaremos durante tropecientos capítulos hasta que vuelvan a una situación lo más parecida a la anterior, que culminará cuando estén juntos de nuevo Peter y Olivia. Me encanta la serie, pero... también me gustaría que arreglasen el mundo y se acabase con esta cuarta temporada *.*

Ningüino CDR-lar

Acabo de ver el capítulo de la burbuja temporal.

Es curioso cómo al final, cuando Peter vuelve a la casa en el campus y empieza a levantar sábanas de una casa laaaaargo tiempo deshabitada (aproximadamente 20 años, supongo) el televisor que hay en la sala es un plasma de 30". :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Vamos, que no era que hubiese entendido algo mal, sino que a ti también te ha chocado

Mskina

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mskina

Más, más, quiero más; mucho más

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]