Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Fringe (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 06 de Febrero de 2010, 03:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Bueno, ha vuelto, y... pse, pues ni fu ni fa. Siendo el primero pensé que sería todo mucho más espectacular.

Lo único que me ha dejado dudas: cuando están en el cuartel donde todo confluye, lo que se ve por las ventanas que se supone que es, el otro universo? No estaba destruido?

Paradox

No hombre, el último de la pasada temporada (The Day We Died) precisamente en la escena que da el nombre al capítulo, Walter le da a Peter unas instrucciones precisas para tomar decisiones diferentes que creen un futuro alternativo, que no acabe con la destrucción del otro universo y todo lo que se deriva de él (como la muerte de Olivia).

A mi el capítulo me ha parecido lo más normal y justo lo que había pronosticado: los dos universos hacen las paces y ahora la serie se centrará (de momento) en casos "fringe" de un sólo capítulo.
Entiendo que eso durará un cierto tiempo ya que la guerra entre universos debe seguir, ya sea contra el actual o que haya más universos (que complicaría mucho la trama).

En todo caso me ha parecido un buen capítulo (decente, no excepcional ni mucho menos) para irnos reenganchando y que espero que vuelva a sus niveles pronto.

La trama de Peter no me gusta, por cierto. O existes o no existes, pero eso de ir viendo fantasmas en reflejos no me parece para nada creíble dentro del universo fringe.
Preferiría que Peter dejara de existir que no que se inventen un método chapucero de volverle a introducir en la línea temporal actual.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Es que lo de Peter yo no lo acabo de entender, porque se supone que si ya pasó, volverá a pasar, así que no sé muy bien cómo van a explicar las cosas :S

Paradox

Bueno, la ventaja de teorizar sobre el espacio-tiempo es que te puedes inventar como funciona. Para eso es ciencia-ficción, no?  :lol:

Para mí la máquina del tiempo más creíble jamás ideada es la de Primer, aunque realmente es una puta basura, pero resuelve perfectamente lo que sería las paradojas temporales. Pero está claro que como máquina temporal no sirve... vamos, que no es asumible crear un nuevo tú cada vez que viajas al pasado, luego se complican las cosas que no veas.  :gñe:

En todo caso, si tomas como correcto que en cada punto puede surgir una nueva línea temporal basada en decisiones (al igual que se ha creado un universo "parecido" pero "diferente" debido a decisiones diferentes en la vida de los personajes) es perfectamente creíble que Peter cambiara el pasado (tomando decisiones diferentes) para que la línea temporal que nos muestra la serie sea distinta a la que vio Peter en el último capítulo de la pasada temporada, en el que acababa todo bastante mal, por cierto  :huh:

En otra línea temporal (que ya no nos "importa") es perfectamente posible que el otro universo se destruyera y Walternate se cargue a Olivia e intente destruir el universo rival.

En todo caso, lo que no me gusta y espero que le den algo de forma para que lo entendamos (a parte de ver las decisiones que Walter pidió a Peter cambiar, por curiosidad  :laugh: ) es el tema de Peter.
Si los dos Peters murieron de pequeños (por lo tanto no han existido) no tiene sentido la rivalidad entre Walter y Walternate y por ende, de los universos entre sí.
Si por el contrario Peter nunca existió (como sugieren los Observadores) aún menos. ¿Nos tendrán que explicar el porqué de dicha rivalidad de algún modo?

Si por lo que parece Peter ha desaparecido debido al uso de la máquina borrándose su existencia, pero dejando igualmente el resultado de lo que hizo, creo que deberán currarse mucho la explicación para que me la trague   :amo:

En fin, que estoy a la espectativa y espero que no me defrauden. De momento no lo han hecho  *.*

Paradox

PETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Mskina

Estaba mááááááááááááááás vistoooooooooooooooooooo

Paradox

Pues sí xD a ver como arreglan eso en el próximo jajaja

En fin, veo que se perdió mi último post durante "el incidente foril" pero básicamente ahora ya no tiene sentido. Está claro que el Observer "quiere" que Peter reaparezca por algún motivo y está "dejando" que vuelva a la misma realidad que el resto de personajes.

Veremos...

Mskina

Hombre, "dejando"... Si aparece será porque tiene que aparecer. ¿Puede evitarlo?

Paradox

No recuerdo en qué capítulo (creo recordar que es el 2º de esta temporada) en el que parece que tenga la misión de eliminarlo completamente, algo que han decidido todos los observadores (o esa es la sensación que da el primer capítulo)
Crea un artilugio (se ve como compra las piezas) y cuando parece que lo está "eliminando" vuelve a apagar el artilugio y lo deja correr.

O esa es la sensación que me dio. No me pareció que se esforzara demasiado en "eliminarlo" de la realidad de forma definitiva :D

Mskina

Porque no pueden intervenir. Ya lo han hecho, y han forzado todo lo posible para que desapareciese, pero ellos no pueden hacer nada (se supone). Intervienen para evitar problemas.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]