Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Partidos de liga los lunes.

Iniciado por Des, 03 de Febrero de 2010, 18:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Bien como muchos habréis leido, visto o escuchado:

CitarLa Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha aprobado en Asamblea General Extraordinaria la propuesta para que haya un partido de Primera División los lunes y otro de Segunda los viernes.
Encuesta

La medida entrará en vigor la próxima semana con la disputa de las jornadas 22 en la Liga BBVA y la 24 en la Liga Adelante. Por lo tanto, el viernes 12 de febrero ya habrá un encuentro de Segunda división y el lunes 15, uno de Primera.

La Junta Directiva de la RFEF rubricó el pasado 26 de enero el convenio que permite la disputa de un encuentro de Primera División los lunes y de uno de Segunda los viernes, exceptuando las jornadas que coincidan con compromisos de la selección absoluta o la sub-21 entre semana.

Resulta que el partido de los lunes a las 9 lo dará GolTv en exclusiva y a mi me toca las pelotas que no paren de inventar mierdas para que terminemos pagando por ver un puto partido, ahora si quieres ver los partidos jugosos de la liga, tienes que tener GolTv, canal+ y canal+liga, tocate los cojones. Por no decir que vete tu a saber quien cojones va a ir a un estadio para ver un partido a las nueve de la noche un lunes, que esto se intentó hace tiempo y no iba ni el tato. Indignado me hayo  X(.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

No pasa nada. Yo ya me he acostumbrao a los locutores argentinos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Pues a mi no me da igual que yo tenía (y tengo) el canal+ y el liga y veía los partidos que quería y ahora me hacen esto, pues es una putada uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

A mí me toca los cojones que tengo goltv, pero a ver quien es el listo que consigue que mi padre ponga futbol un lunes.
Con gol tv y sin poder verlo X(

Mskina

Hostia, y también meten uno de segunda los viernes (aunque este no entra en la quiniela)

Blanquito

A mí como el que juegue los lunes me tirará del rabo, esta propuesta me da exactamente igual. Eso sí, estoy de acuerdo en que es por el dinero a las teles, no por los equipos. Aunque imagino que para la temporada que viene algunos equipos puta mierda puedan negociar un mayor chusco con las teles por jugar los lunes.

YoYo

Me cago en la puta, pero si yo los lunes por la noche tengo partido. Me cagüen las teles :llori:

Gilles

Hombre, el partido de los lunes, segun he podido ver, será el sexto en importancia. Asi que seran partidos prescindibles. No me parece un trauma ni nada extraño, en otros paises se lleva haciendo desde hace tiempo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Eso del sexto en importancia no lo había leido, pero me resulta extraño que el lunes no den ningún Madrid ni ningún Barça.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:39]

¿Cuál es la última película que has visto? de Mskina
[Hoy a las 00:36]

Qué hago aquí? de YoYo
[Hoy a las 00:31]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Psyro
[Ayer a las 23:56]

Where is Wally? de Mskina
[Ayer a las 23:53]