Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Partidos de liga los lunes.

Iniciado por Des, 03 de Febrero de 2010, 18:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Precisamente, seran encuentros de poco nivel, porque los primeros tienen compromisos entresemana, que les cargarian demasiado (sea la copa de europa o la del rey, o la uefa).

Por eso no veras en Lunes ni al Madrid ni al Barça. Al Sevilla seguramente tampoco, como al Valencia o al Depor.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Skiles

Vamos que veremos partidos para salvarse del descenso o para pelear por el quinceavo puesto x'DDDDDDDD

Des

En ese caso no me importa :wiiiiii:!

Pero entonces es una mierda, porque las televisiones no ganarán mucho con partidos poco atractivos y los clubes tampoco, ya que los lunes no irá casi nadie  :/.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Cita de: Skiles en 04 de Febrero de 2010, 20:52
Vamos que veremos partidos para salvarse del descenso o para pelear por el quinceavo puesto x'DDDDDDDD

Decimoquinto, no 1/15.

Y si lo dan sólo en goltv, la verdad es que no sé para qué los ponen. Los van a ver 4 gatos, no tienen interés alguno. Sólo por dar un partido más... no lo entiendo.

AlDiRo

Que suerte tienen los del Atlético de Madrid, se van a empachar de partidos los lunes :lol:.

Skiles

Cita de: AlDiRo en 04 de Febrero de 2010, 21:20
Que suerte tienen los del Atlético de Madrid y el Español, se van a empachar de partidos los lunes :lol:.

Fix'd

Últimos mensajes

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Qué hago aquí? de Lector
[Hoy a las 01:41]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]