Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Artículos en la portada

Iniciado por Mskina, 29 de Enero de 2010, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Orestes en 17 de Febrero de 2010, 18:22
Pues no lo promociones en la puta portada, ostias.
No, si quieres lo promociono en la puerta de mi casa, no te jode

Orestes

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 18:23

Estás promocionando que está disponible para descarga un capítulo de la sexta temporada de una serie.

Si lo estás promocionando para gente que no sigue la serie y quieres que la siga, nos estás dando por culo
Si lo estás promocionando para gente que se descarga la serie de aquí, para que sepan que hay un capi nuevo, ya se encargarán ellos de mirarlo.
Si lo estás promocionando para gente que sigue la serie y no se la descarga de aquí, vete a promocionarlo a donde se la descarguen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 17 de Febrero de 2010, 18:03
El asesino de Twin Peaks es Leland Palmer, padre de Laura.

Puta. :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Orestes en 17 de Febrero de 2010, 18:25
Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 18:23

Estás promocionando que está disponible para descarga un capítulo de la sexta temporada de una serie.

Si lo estás promocionando para gente que no sigue la serie y quieres que la siga, nos estás dando por culo
Si lo estás promocionando para gente que se descarga la serie de aquí, para que sepan que hay un capi nuevo, ya se encargarán ellos de mirarlo.
Si lo estás promocionando para gente que sigue la serie y no se la descarga de aquí, vete a promocionarlo a donde se la descarguen.
- No he puesto nada que te vaya a joder la serie, créeme.
- Si se acuerdan. Y como muchos no se acuerdan, pues yo me encargo de recordárselo.
- Está mal visto ir por ahí haciendo publicidad.

Orestes

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 18:31
- No he puesto nada que te vaya a joder la serie, créeme.

Mas vale, porque si no ya me buscaré la manera de freírte a spoilers de algo :lol:

Mskina

Joder, es que eso es lo que os he intentado decir, que las imágenes que he puesto no os van a trastocar la historia, bien sea porque son tonterías o porque no os acordaréis de la imagen hasta que llegue el momento al que hace referencia

Calabria

Claro, la de
no dice nada. Y si tú tienes mala memoria no es problema del resto, pero hay gente que en cuanto vea al actor recordará la frase y les revienta el principio de la última temporada

Blanquito

A todo ponéis pegas, qué gente, me dais bastante asco.

No me extraña que después no se haga nada de nada, si hay 50 para criticar y 1 para hacer.

Mskina

Bueno, no voy a entrar a discutir eso, pero no tiene por qué ser estrictamente cierta esa frase.

De todos modos esa la quité en cuanto me lo dijo Pingu por si acaso...

Aliena

En cuanto te lo dijo Pingu, pero a la menda ni caso :lol:

Últimos mensajes