Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Artículos en la portada

Iniciado por Mskina, 29 de Enero de 2010, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Un video a diferencia de una imagen no lo ves si no quieres, porque no se reproducen solos. Y la ABC no se, pero a los de cuatro los pusieron verdes por la promo de las primeras temporadas, que spoileban todo lo spoileable

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lady GeMa

Hostia, la de Juliet ya sí me duele un poco más, no por spoiler, sino porque me pone candy candy.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Vandemar

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 17:36
Bueno, además de no bajárosla de aquí, Orestes va a recordar la cara de un tío que no sabe quién es ni qué pinta en todo esto, y a Vande le jode que pase algo con Boone pero que no sabe el qué :lol:

Entiendo el idioma de su graciosa majestad la Reina de Inglaterra tanto o mejor que tú.
Si no lo digo explícitamente es por no joder a alguien que no lo haya visto como me has jodido a mí.

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 17:36
@Aliena: siempre se considera que algo está libre de spoilers cuando es emitido por televisión en abierto, aunque se da más en series que en pelis.

Lo que hay que leer... ¿Estás intentando batir un record o algo?  :lol:

Como sé lo que pasa cuando alguien no lleva razón, y pretende tenerla contra viento y marea, para mí la discusión acaba aquí.

Y propongo esta imagen para la portada:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

A ver... Comic Con de finales de Julio del 2009, donde los propios actores confirmaban que regresaban a la serie.

http://omg.yahoo.com/news/lost-comic-con-secrets-boone-is-back-but-are-charlie-juliet/25695

Mskina

Pero si lo que puse no contaba nada que no se hubiese emitido ya, por dios. Que una cosa es poner algo que no se ha emitido ni en USA y otra es algo que ya se ha emitido en abierto.

Joder, que incluso en este foro se hizo el hilo para comentar Lost y se añadió el "Ritmo USA" para evitar que alguien que lo ve a ritmo españa se spoilease. Pero una vez está emitido en todas partes, chico, o lo ves o lo ves. Vamos, que si vas por la 3ª de lost y pones en cuatroº, te cuadra una promo de la 6ª y te cuentan más que una imagen que pone Boone is back.

Si además es lo que dice pelu, que que muchos vuelven se sabe desde hace eones.

Des, estás de coña? Te quejas de lo de Boone y no sabes ni quién coño es?

Aliena

Dios, esto ya es demasiado patético.

Des, cierra :O

Lady GeMa

Cita de: Vandemar en 17 de Febrero de 2010, 18:06

Y propongo esta imagen para la portada:

Siempre me ha encantado esa cami que pena que no hagan tallas para mis tetas

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Des

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 18:09
Des, estás de coña? Te quejas de lo de Boone y no sabes ni quién coño es?

Warning warning Mskina attack!

Que si que lo se hijomio, pero a estas alturas de las discusión ya no diferencias entre la verdad :nono: y la verdaaad  :drojao:.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]