Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Artículos en la portada

Iniciado por Mskina, 29 de Enero de 2010, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 17:26
¿Te la estás bajando de aquí? ¿Ves la portada? ¿Esa imagen que transtorna toda la experiencia de la serie?

No.

Entro por la portada.

Me jode saber lo de Boone por adelantado.

Lady GeMa

Cita de: Orestes en 17 de Febrero de 2010, 17:28
Veo la portada. En la portada aparece la jeta de un tío diciendo que está muerto. Tengo intención de verla. Tengo una memoria tocacojones que se olvida de las fórmulas de convolución pero que recuerda a la mínima cualquier spoiler que se me hace, por más que intente olvidarle.

Date a la maría y para cuando llegues a la 6ª no recordarás ni quién es tu padre.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Aliena

Coño, Mski, que no tienes razón y punto, qué cabezonería. Que vale que haya muchísimos usuarios que llegan desde google y van a lo que van y punto, pero yo entro desde la portada, y supongo que la mayoría de nosotros lo hace.
¿Que no me paro a leerla y le doy directamente a "foro"? Pues normalmente sí, porque no hay nada nuevo; pero si veo una imagen nueva la miro. Yo puedo haber empezado a ver la serie hace poco y que me joda cualquier tipo de spoiler que puedas colarme.

Simplemente es que es innecesario que lo pongas, no sé qué manía te ha entrado.
Si supuestamente eso no afecta porque según tú la gente que lo ve es la que lo va a descargar, y si lo van a descargar es porque están al día con la serie... (:lol:), pues borra todas tus anteriores subidas, ¿no? La gente no tiene nada que hacer con su vida y ven todas las series desde el momento en el que se estrenan, ES COMPLETAMENTE ILÓGICO QUE TENGAMOS TANTAS COSAS SUBIDAS, ¡ESTÁN OCUPANDO ENORME ESPACIO EN EL FORO TONTÍSIMAMENTE!

Ningüino CDR-lar

¿Te la estás bajando de aquí? ¿Ves la portada? ¿Esa imagen que transtorna toda la experiencia de la serie?

Me sorprendería que las tres respuestas fueran Sí.

Pues haz lo que te dé la gana. ¿A qué tanta obcecación por cambiar una puta imagen? Mira te envío yo una:

¿Te vale?

Que entiendo que puedas tener tus argumentos, pero lo que no entiendo es ese ansia por dejar algo por lo que ha habido quejas cuando podría ser fácilmente remediable.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Bueno, además de no bajárosla de aquí, Orestes va a recordar la cara de un tío que no sabe quién es ni qué pinta en todo esto, y a Vande le jode que pase algo con Boone pero que no sabe el qué :lol:

Y todo esto en una serie llena de flashbacks, flashforwards y peña con apariciones :lol:

@Aliena: siempre se considera que algo está libre de spoilers cuando es emitido por televisión en abierto, aunque se da más en series que en pelis.

La imagen no está para que alguien venga y vea eso, si no como "publicidad" para nosotros mismos. En plan "eh, capítulo nuevo".

Pero que podéis escribir cosas para la portada y así yo no me tengo que molestar en poner imágenes que os puedan molestar...

Mskina

Cita de: Power Ningüino en 17 de Febrero de 2010, 17:34

Pues haz lo que te dé la gana. ¿A qué tanta obcecación por cambiar una puta imagen? Mira te envío yo una:

¿Te vale?

Que entiendo que puedas tener tus argumentos, pero lo que no entiendo es ese ansia por dejar algo por lo que ha habido quejas cuando podría ser fácilmente remediable.

Yo no lo llamaría obcecación. Simplemente que según vosotros los trailers deberían estar prohibidos porque muestran escenas de la película y te joden buenos momentos.

Mskina

Aliena

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 17:36@Aliena: siempre se considera que algo está libre de spoilers cuando es emitido por televisión en abierto, aunque se da más en series que en pelis.

¿Y eso dónde coño lo pone?
Si yo acabo de empezar con la serie, algo de la tercera temporada para mí es un spoiler, para ti no. ¿Qué gilipollez es ésa de "se considera libre de spoilers"? :lol:
Es que me parece completamente absurdo todo lo que dices, hijomido, háztelo mirar.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 17:36
Cita de: Power Ningüino en 17 de Febrero de 2010, 17:34

¿Te vale?

Yo no lo llamaría obcecación. Simplemente que según vosotros los trailers deberían estar prohibidos porque muestran escenas de la película y te joden buenos momentos.

La diferencia reside en que los trailers, si son buenos, sólo te sueltan momentos atractivos y te introducen la trama, sin llegar a desvelarla. Si sueltan información de más, pues bueno: pero yo no he tenido que ver en eso, a diferencia del caso en cuestión en el que sí puedo intentar hacer algo.

Y, por Dios, no me compares una película con una serie sólo porque sean audiovisuales: son cosas totalmente distintas. ¿O novela y poesía es la misma cosa? ¿Es un documental lo mismo que una película o qué? :lol:

Ya te he enviado un artículo a portada.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lady GeMa

Cita de: Aliena en 17 de Febrero de 2010, 17:43
Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 17:36@Aliena: siempre se considera que algo está libre de spoilers cuando es emitido por televisión en abierto, aunque se da más en series que en pelis.

¿Y eso dónde coño lo pone?
Si yo acabo de empezar con la serie, algo de la tercera temporada para mí es un spoiler, para ti no. ¿Qué gilipollez es ésa de "se considera libre de spoilers"? :lol:
Es que me parece completamente absurdo todo lo que dices, hijomido, háztelo mirar.

Hombre, si exageras un poco tu postura, podría decirse que el final de Casablanca tampoco se podría contar porque es spoiler. O la muerte de Chanquete...

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 14:40]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]