Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

VI Naciones

Iniciado por Leinster, 27 de Enero de 2010, 19:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Des en 28 de Enero de 2010, 19:44
Pues el rougby no mola, la de palos que te dan. Para eso el balonmano.

Joder, y en balonmano no... Si ves hoy a Aguinagalde la de hostias que se ha llevado contra Eslovenia...

Algún amigo mío juega en la universidad y como no hay más equipos, pues viajan a los típicos torneos universitarios que te dan un par de créditos. A mí me parece un deporte que tiene que ser más divertido jugar que ver, porque verlo muchas veces es aburridillo ya que no sabes lo que hacen en algunos momentos(como muchas veces que teniendo el balón patean, entiendo que sea para ganar terreno, pero es que recuperar el balón me parece tan difícil, que casi es como regalársela).

Des

Cita de: Leinster en 28 de Enero de 2010, 20:08
Y eso?
Estaría bien que dijérais así por encima como rula el rugby xD

Básicamente lo que ha dicho penguin pero salvando que los tios que corren son armarios de 2x2 y los tios gordos son aun más grandes. Una persona de a pie, no tiene ninguna posibilidad de hacer algo en rugby si no tiene un cuerpo enorme.

Y lo único que se basa el juego es en aspecto físico... y cuando uno juega recibe gran cantidad de palos, a mi personalmente el rugby no me gusta porque se que me matarían, en cambio el balonmano también tiene lucha fisica y es mucho mas molón.ç

Eso si, no es lo mismo ver rugby que practicarlo, verlo es un espectculo. El rugby en la playa mola.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Galrauch en 28 de Enero de 2010, 20:45

Joder, y en balonmano no... Si ves hoy a Aguinagalde la de hostias que se ha llevado contra Eslovenia...

Hombre, hoy no he visto el partido, pero me he visto todos los del europeo  y se que se llevan mas palos que la ostia, pero vamos que no creo que sea muy comparable con los ostiones de placajes que se dan en rugby.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Des en 28 de Enero de 2010, 20:54

Hombre, hoy no he visto el partido, pero me he visto todos los del europeo  y se que se llevan mas palos que la ostia, pero vamos que no creo que sea muy comparable con los ostiones de placajes que se dan en rugby.

Yo te aseguro que, bien hechos, no duelen. El problema viene cuando las cosas se hacen a mala idea. Muchos talonas se dejan la barba para rascar al oponente y luego les clavan la cabeza en el esternón para que no puedan respirar. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

Cita de: Ningüino en 28 de Enero de 2010, 20:56
Cita de: Des en 28 de Enero de 2010, 20:54

Yo te aseguro que, bien hechos, no duelen. El problema viene cuando las cosas se hacen a mala idea. Muchos talonas se dejan la barba para rascar al oponente y luego les clavan la cabeza en el esternón para que no puedan respirar. :lol:

Pues eso digo, que de todos los que juegan siempre hay tios que van a mala ostia, que tienen mas cuerpo que tu y de dejan KO o simplemente que te pillen mal.

MuXeD

Viva el mayor 3er tiempo que jamás se ha creado, el del seis naciones

Gilles

Bueno, ya terminó la primera jornada, y he de decir que los partidos me han gustado bastante.

El Inglaterra-Gales (30-17) estuvo muy disputado, si no llegan a expulsar a Jones quizá hubieran ganado, porque dejar a tu equipo en inferioridad ante un contrario peleon no me pareció buena idea.

La reaccion Galesa, de todos modos, fué lo mejor del partido, como el robo de balon de Armitage que supuso el ensayo ganador para Inglaterra.

Sobre el Irlanda-Italia (29-11), nada del otro jueves, Italia planteó un partido defensivo pero le salio mal el partido, aunque sigo pensando que van a llevarse la cuchara de madera otro año más...pobretes.

Y, finalmente, el Escocia-Francia (9-18). No fue rugby-champagne, pero estuvieron a la altura, siendo el único equipo que ha ganado a domicilio en esta primera jornada. Mis favoritos, por supuesto (tengo que hacer patria), y veo probable el Grand Slam si siguen así, aunque el partido con Irlanda lo preveo complicado, ya veremos el sábado a ver que tal.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Como irlandés de facto que soy, me quito el sombrero Gilles  :llori:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Cita de: Power overLeinster en 15 de Febrero de 2010, 17:35
Como irlandés de facto que soy, me quito el sombrero Gilles  :llori:

Creo que falta por ver la mejor version, porque este equipo da para más de sí. La touche se puede (y se debe) mejorar, así como el juego aéreo en general.

Pero la defensa es sólida como una roca, y tenemos un ataque que perfora lo que sea, con un 9 y un 10 más solventes (que fué precisamente lo que falló el año pasado, teniamos una buena defensa pero nuestra primera línea era débil y poco resolutiva)

De todos modos, el mayor problema que tenemos ahora mismo es mantenernos a este nivel, pero si lo consiguen, copa y Grand Slam de canteo.
Teniendo como precedente la reaccion Galesa en el primer partido, quizá les puedan plantar cara, e incluso dar la sorpresa y ganar a los 15 del gallo el proximo viernes.

Dibujar es fácil

Gilles

Dios, que paliza la primera parte del Gales-Francia...lo que no me gusto fué que se durmieran en los laureles en el segundo tiempo, que por poco los Galeses se nos echan encima XD

El proximo partido contra italia será un tramite, pero apuesto por el Grand Slam de canteo, porque tampoco veo a Inglaterra con muchas opciones de parale los pies a les bleus

Dibujar es fácil