Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

VI Naciones

Iniciado por Leinster, 27 de Enero de 2010, 19:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Chabal esta bien pagado, pero los hay mejor pagados que él. De todos modos es un tio bastante humilde y todo lo contrario a lo que dicen de él (aunque, la verdad, es que es un cromagnon de pura cepa, solo hay que verle, parece recien salido de las cavernas)

El torneo empieza el dia 6, y lo emiten en el Plus, y tambien en el canal que tienen de alta definicion, durara hasta Marzo, por lo que hay para largo.

Y equipos en Madrid tienes los universitarios de la Complutense y la Autónoma, sobre todo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Da creditos o similar, o es solo por afición?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 28 de Enero de 2010, 18:53
Y equipos en Madrid tienes los universitarios de la Complutense y la Autónoma, sobre todo.

Y, Brujo, en Valladolid tienen el Entrepinares y El Salvador, que son de los mejores de España, al menos cuando yo jugaba.

Cita de: Leinster en 28 de Enero de 2010, 19:03
Da creditos o similar, o es solo por afición?

Ambas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

AlDiRo

Pues quizás me anime el año que viene a presentarme al equipo de mi universidad, el pero es que la Juan Carlos tiene su campus grande en Móstoles, e ir a entrenar a Móstoles es una paliza :lol:. Otra cosa es que me cojan, que me imagino que se presentará gente muy buena :/.

Ningüino CDR-lar

Cita de: AlDiRo en 28 de Enero de 2010, 19:13
Pues quizás me anime el año que viene a presentarme al equipo de mi universidad, el pero es que la Juan Carlos tiene su campus grande en Móstoles, e ir a entrenar a Móstoles es una paliza :lol:. Otra cosa es que me cojan, que me imagino que se presentará gente muy buena :/.

En mi universidad tú te apuntas y punto. Creo que, de hecho, pagas. No lo sé. o.o
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

AlDiRo

Yo pensaba que lo de pagar vale, pero que además tenías que ser un poco decente :lol:, es que al ser un deporte minoritario no se muy bien como va, y eso que estuve a punto de meterme en un equipo con 16 años, ahora me arrepiento :(.

Des

Pues el rougby no mola, la de palos que te dan. Para eso el balonmano.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Des en 28 de Enero de 2010, 19:44
Pues el rougby no mola, la de palos que te dan. Para eso el balonmano.

El rugby es la hostia, pero yo me volví absentista de toda clase de actividad física no sexual.

Leinster

Y eso?
Estaría bien que dijérais así por encima como rula el rugby xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Leinster en 28 de Enero de 2010, 20:08
Y eso?
Estaría bien que dijérais así por encima como rula el rugby xD

Hay gordos y tíos que corren. El rugby 7 es LO MEJOR, pero tienes que ser Dios para jugar bien.

Es todo lo que podrás sacarme hoy.

Últimos mensajes