Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Que hubiese sido de tí sin Cientoseis

Iniciado por Yarot, 10 de Enero de 2010, 01:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: Pepegolas en 12 de Enero de 2010, 18:08
Cita de: Interor en 12 de Enero de 2010, 17:20
Mi perfil califica para el feo de la clase o en su defecto con ayuda de la suerte uno no muy feo e introvertido que se la pase estudiando todo el santo dia y tenga padres sobreprotectores.

Dada cualquiera de las situaciones, espero tener suerte!

mejor así pienso, y en cualquiera de la dos situaciones a ver si te pierdes un día en el supermercado de tu barrio y nos ahorras leerte.

"No, tu mas"

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Pepegolas

Leinster

No te metas con él pepegolas, que ahora vive en Texas, uno de los estados más avanzados de EE.UU X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ynteror

Cita de: Leinster en 12 de Enero de 2010, 18:22
No te metas con él pepegolas, que ahora vive en Texas, uno de los estados más avanzados de EE.UU X(
Por lo tanto de los mas pobres :roll:

Texas had a gross state product (GSP) of $1.09 trillion, the second highest in the U.S.[138][139] Its GSP is comparable to the GDP of India or Canada which are ranked 12th and 11th worldwide. Texas's economy is the third largest in the world of country subdivisions behind California and Tokyo Prefecture. Its Per Capita personal income in 2007 was $37,083, ranking 22nd in the nation. Texas's large population, abundance of natural resources, and diverse population and geography have led to a large and diverse economy. Since oil was discovered, the state's economy has reflected the state of the petroleum industry. In recent times, urban centers of the state have increased in size, containing two-thirds of the population in 2005. The state's economic growth has led to excessive urban sprawl and its associated symptoms.[140]

Texas has a "low taxes, low services" reputation.[129] According to the Tax Foundation, Texans' state and local tax burdens rank among the lowest in the nation, 7th lowest nationally; state and local taxes cost $3,580 per capita, or 8.7% of resident incomes.[141] Texas is one of six states that lack a state income tax.[141][142] Instead, the state collects revenue from a state sales tax, which is charged at the rate of 6.25%.[141] Texas is a "tax donor state"; in 2005, for every dollar Texans paid to the federal government in federal income taxes, the state received approximately $0.94 in benefits.[141]

In 2004, Site Selection Magazine ranked Texas as the most business-friendly state in the nation in part because of the state's three-billion-dollar Texas Enterprise Fund.[143] The state holds the most Fortune 500 company headquarters in the United States.

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Jandrew

Si, pero se puede comprar un fusil de asalto y un lanza misiles :O

Leinster

Cita de: Interor en 12 de Enero de 2010, 18:41
Cita de: Leinster en 12 de Enero de 2010, 18:22
Por lo tanto de los mas pobres :roll:

Texas had a gross state product (GSP) of $1.09 trillion, the second highest in the U.S.[138][139] Its GSP is comparable to the GDP of India or Canada which are ranked 12th and 11th worldwide. Texas's economy is the third largest in the world of country subdivisions behind California and Tokyo Prefecture. Its Per Capita personal income in 2007 was $37,083, ranking 22nd in the nation. Texas's large population, abundance of natural resources, and diverse population and geography have led to a large and diverse economy. Since oil was discovered, the state's economy has reflected the state of the petroleum industry. In recent times, urban centers of the state have increased in size, containing two-thirds of the population in 2005. The state's economic growth has led to excessive urban sprawl and its associated symptoms.[140]

Texas has a "low taxes, low services" reputation.[129] According to the Tax Foundation, Texans' state and local tax burdens rank among the lowest in the nation, 7th lowest nationally; state and local taxes cost $3,580 per capita, or 8.7% of resident incomes.[141] Texas is one of six states that lack a state income tax.[141][142] Instead, the state collects revenue from a state sales tax, which is charged at the rate of 6.25%.[141] Texas is a "tax donor state"; in 2005, for every dollar Texans paid to the federal government in federal income taxes, the state received approximately $0.94 in benefits.[141]

In 2004, Site Selection Magazine ranked Texas as the most business-friendly state in the nation in part because of the state's three-billion-dollar Texas Enterprise Fund.[143] The state holds the most Fortune 500 company headquarters in the United States.
He hablado de economía?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ynteror

Hombre si a ti dallas una metropolis te parece falta de avance tecnologico y cultural y mesquite un pueblo a 20 minutos que tiene su propio teatro, estadio, centros culturales y goza de todo tipo de recursos que muchas ciudades quisieran tener, me gustaria conocer una metropolis espaniola :lol:

Again.

Estif

Cita de: Interor en 12 de Enero de 2010, 18:49
Hombre si a ti dallas una metropolis te parece falta de avance tecnologico y cultural y mesquite un pueblo a 20 minutos que tiene su propio teatro, estadio, centros culturales y goza de todo tipo de recursos que muchas ciudades quisieran tener, me gustaria conocer una metropolis espaniola :lol:

En las metrópolis españolas no hay un porcentaje tan alto de pobres, desatendidos en sanidad y delincuencia.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ynteror

Cita de: Estif en 12 de Enero de 2010, 18:57
Cita de: Interor en 12 de Enero de 2010, 18:49

En las metrópolis españolas no hay un porcentaje tan alto de pobres, desatendidos en sanidad y delincuencia.

Me gustaria saber de donde sacas que en Dallas hay semejante indice de pobreza, si aqui se ve de cada mil uno o dos vagabundos y todos con el dinero suficiente para embriagarse :lol:

Again.

Gilles

A mi lo que me hace gracia es que ponga una sarta de datos que no vienen a cuento con la vana esperanza de decir que vive en un buen lugar, cuando EEUU es un estercolero. Se salva como mucho la costa este, por ser la más Europea de todas las regiones norteamericanas.

Aún así, por mucho que copies datos, tu sigues sin ser nadie.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:43]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher