Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Que hubiese sido de tí sin Cientoseis

Iniciado por Yarot, 10 de Enero de 2010, 01:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Gilles en 12 de Enero de 2010, 00:17
Cita de: Tassy en 12 de Enero de 2010, 00:14
"poco tacto"? Puedes ser más específico?  :huh: xD

Moza, ¿follas?

Y tal que así.

Desde que te has puesto ese avatar estás de lo más jevi, Gilles :lol:

Tassy

Eso más que poco tacto, lo catalogaría de atropello, que es un nivel más por encima de a saco y eso que conozco muchos de éstos últimos

Gilles

Cita de: Minerva en 12 de Enero de 2010, 00:27
Cita de: Gilles en 12 de Enero de 2010, 00:17
Cita de: Tassy en 12 de Enero de 2010, 00:14
"poco tacto"? Puedes ser más específico?  :huh: xD

Moza, ¿follas?

Y tal que así.

Desde que te has puesto ese avatar estás de lo más jevi, Gilles :lol:

Eso deben ser cosas tuyas, yo me veo igual de jarcor.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Stefan xD

A poco tacto me refiero... No salgo de joda, a veces no me interesan (algunas! Ej: gordas, feas y putas) (aunque en realidad las lindas son las mas putas y eso hace bajar considerablemente mi lista  :/) y lo que les pasa a todos, te empiezan a hablar de algo y te terminan llenando los huevos.

Las putas aquí se compran como pan caliente, pero no, no quiero decir: perdi mi virginidad con un puta. Quiero perderla con alguien especial *.*

Bill

Stefan xD

Jandrew

Sertori0

Cita de: Stefan en 12 de Enero de 2010, 14:48
A poco tacto me refiero... No salgo de joda, a veces no me interesan (algunas! Ej: gordas, feas y putas) (aunque en realidad las lindas son las mas putas y eso hace bajar considerablemente mi lista  :/) y lo que les pasa a todos, te empiezan a hablar de algo y te terminan llenando los huevos.

Las putas aquí se compran como pan caliente, pero no, no quiero decir: perdi mi virginidad con un puta. Quiero perderla con alguien especial *.*

Es decir, no quieres ni gordas ni feas ni promiscuas guapas en tu lista, a eso le añadimos que las guapas no promiscuas suelen tener un nivel de exigencia muy alto o ya están pilladas.

Yo que tú, me plantearía lo del travesti
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Su perfil califica para la fea de la clase o en su defecto con ayuda de la suerte una no muy fea e introvertida mujer que se la pase estudiando todo el santo dia y tenga padres sobreprotectores.

Dada cualquiera de las situaciones, buena suerte!

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Pepegolas

Cita de: Interor en 12 de Enero de 2010, 17:20
Mi perfil califica para el feo de la clase o en su defecto con ayuda de la suerte uno no muy feo e introvertido que se la pase estudiando todo el santo dia y tenga padres sobreprotectores.

Dada cualquiera de las situaciones, espero tener suerte!

mejor así pienso, y en cualquiera de la dos situaciones a ver si te pierdes un día en el supermercado de tu barrio y nos ahorras leerte.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:43]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]