Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Que hubiese sido de tí sin Cientoseis

Iniciado por Yarot, 10 de Enero de 2010, 01:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Fe de erratas:

Donde dice: son aquellos a quienes le impusieron su idioma hace 500 años por la fuerza
Léase: son descendientes de aquellos a quienes le impusieron su idioma hace 500 años por la fuerza

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Thylzos

Cita de: Dracon73 en 10 de Enero de 2010, 19:48
Yo he conocido muchos racistas, xenofobos e intolerantes con tendencias nazi-fascistas; les llaman españoles pero ellos se hacen llamar catalanes, asturianos, madrileños, vascos, gallegos, etc etc... solo se consideran españoles ante los extranjeros y los patriotas que usan la bandera son fachos. estan en contra de las corridas de toros excepto si un extranjero esta en contra, en ese caso están a favor y vuelven a ser españoles. Hablan 50 idiomas y dialectos, deforman el castellano de mil formas pero dicen que quienes los deforman son aquellos a quienes le impusieron su idioma hace 500 años por la fuerza, cosa que también niegan; dicen en realidad se lo pidieron a los indios de buenas maneras y éstos le regalaron su oro amablemente a cambio de baratijas y se hicieron catolicos de buena voluntad. :O

Ahora les tienen asco a los sudacas.

De esos yo también conocí aquí. Además, claro está, de sudamericanos racistas, xenófobos e intolerantes hacia los españoles que los acusaban de racistas, xenófobos e intolerantes. Curiosísima la fauna cientoseisera.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

Cita de: Dracon73 en 10 de Enero de 2010, 19:52
Fe de erratas:

Donde dice: son aquellos a quienes le impusieron su idioma hace 500 años por la fuerza
Léase: son descendientes de aquellos a quienes le impusieron su idioma hace 500 años por la fuerza

Realmente la mayoría de argentinos son descendientes de alemanes e italianos; son pocos los españoles y aún menos los "indígenas" Así que lo correcto sería "son descendientes de aquellos que hablaban diversas lenguas europeas"
Blog novela, con zombies:

Dracon73

Racistas hay en todas partes, yo hablo de los que conoci en 106.
Ustedes agrupan a los "sudakas" y los discriminan y dichos "sudakas" discriminamos a otros por su color de piel, nacionalidad, forma de hablar o cualquier mierda.
Se puede discriminar por casi cualquier cosa. :O
Discriminar es feo, pero mas feo es cuando el discriminado es uno.  :lol:

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Leinster

Al maldito sudaca asqueroso de thylzos no le discriminamos por ser panchito, lo hacemos por ser catalino.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dracon73

Cita de: Sandman en 10 de Enero de 2010, 19:59
Realmente la mayoría de argentinos son descendientes de alemanes e italianos; son pocos los españoles y aún menos los "indígenas" Así que lo correcto sería "son descendientes de aquellos que hablaban diversas lenguas europeas"

Claro, eso es porque a nuestros antepasados no les gustaba discriminar asi que para evitar eso mataron a casi todos los descendientes de los indigenas... :roll:

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Thylzos

Cita de: Leinster en 10 de Enero de 2010, 20:04
Al maldito sudaca asqueroso de thylzos no le discriminamos por ser panchito, lo hacemos por ser catalino.

Pues soy Alicantino :O

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

¡Les presentamos a Thylzos! El hombre de todas partes  :wiiiiii:

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Unnvited

Pues me aburrriria un poco más , hacen buenos chistes y eso.

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes