Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Que hubiese sido de tí sin Cientoseis

Iniciado por Yarot, 10 de Enero de 2010, 01:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Sin 106 no habría sido una persona tan diferente porque al fin y al cabo antes de 106 estaba El Bosque, y antes OGame y PL por mencionar sólo dos, y antes HT y etcétera. Por este foro conozco a unas pocas personas que merecen la pena las cuales pueden ser contadas con los dedos de una manol, a unas cuantas personas interesantes y a un millón de masillas, poco más.

YoYo

Antes del 106 estaban ogame y el bosque, así que en cuanto conocer gente, tan solo sois unos pocos a los que no habría conocido :wiiiiii:
Pero aun así he aprendido cosas frikis, y he aprendido a odiar las cosas muy frikis

Y he jugado a mafia :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

¿Con cosas muy frikis te referís a pokémon? :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Yo me hubiera dedicado a algo productivo y ahora tendría un buen trabajo.
Blog novela, con zombies:

YoYo

Cita de: Dracon73 en 10 de Enero de 2010, 18:59
¿Con cosas muy frikis te referís a pokémon? :O
Con cosas muy frikis me refiero a Shadark
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neriell

Me he vuelto más borde, le tengo más asco a los sudacas, soy un poco más friki... Y he aprendido cosas mil sobre pollas.

Gracias Cientoseis, no volveré a ser la misma.

Emorillogo

No creo que hubiese cambiado mucho, pero me ha echo gracia reencontrarme con algunos MOD's de KD.

Todavía esta por ver en que cambiara mi vida.

Dracon73

Yo he conocido muchos racistas, xenofobos e intolerantes con tendencias nazi-fascistas; les llaman españoles pero ellos se hacen llamar catalanes, asturianos, madrileños, vascos, gallegos, etc etc... solo se consideran españoles ante los extranjeros y los patriotas que usan la bandera son fachos. estan en contra de las corridas de toros excepto si un extranjero esta en contra, en ese caso están a favor y vuelven a ser españoles. Hablan 50 idiomas y dialectos, deforman el castellano de mil formas pero dicen que quienes los deforman son aquellos a quienes le impusieron su idioma hace 500 años por la fuerza, cosa que también niegan; dicen en realidad se lo pidieron a los indios de buenas maneras y éstos le regalaron su oro amablemente a cambio de baratijas y se hicieron catolicos de buena voluntad. :O

Ahora les tienen asco a los sudacas.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Creo que esos de hace 500 años están ya muertos y nosotros no tenemos crítica alguna sobre su acento.
Blog novela, con zombies:

neoprogram

Cita de: Charlosp en 10 de Enero de 2010, 15:47
Cita de: Index en 10 de Enero de 2010, 15:41

Pero también he conocido gente maja.
Pelota...
:pelotita:  ^^:

Si no hubiera existido 106... me hubiera durado más tiempo la crisis foril que tuve, probablemente no sabría hacer tan bien ciertas cosas de programación (que me han venido bastante bien), no hubiese conocido gente maja (y algunos en avatar real), tampoco tendría la  :pelotita: ( ^^: )...

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes