Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Que hubiese sido de tí sin Cientoseis

Iniciado por Yarot, 10 de Enero de 2010, 01:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Fe de erratas:

Donde dice: son aquellos a quienes le impusieron su idioma hace 500 años por la fuerza
Léase: son descendientes de aquellos a quienes le impusieron su idioma hace 500 años por la fuerza

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Thylzos

Cita de: Dracon73 en 10 de Enero de 2010, 19:48
Yo he conocido muchos racistas, xenofobos e intolerantes con tendencias nazi-fascistas; les llaman españoles pero ellos se hacen llamar catalanes, asturianos, madrileños, vascos, gallegos, etc etc... solo se consideran españoles ante los extranjeros y los patriotas que usan la bandera son fachos. estan en contra de las corridas de toros excepto si un extranjero esta en contra, en ese caso están a favor y vuelven a ser españoles. Hablan 50 idiomas y dialectos, deforman el castellano de mil formas pero dicen que quienes los deforman son aquellos a quienes le impusieron su idioma hace 500 años por la fuerza, cosa que también niegan; dicen en realidad se lo pidieron a los indios de buenas maneras y éstos le regalaron su oro amablemente a cambio de baratijas y se hicieron catolicos de buena voluntad. :O

Ahora les tienen asco a los sudacas.

De esos yo también conocí aquí. Además, claro está, de sudamericanos racistas, xenófobos e intolerantes hacia los españoles que los acusaban de racistas, xenófobos e intolerantes. Curiosísima la fauna cientoseisera.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

Cita de: Dracon73 en 10 de Enero de 2010, 19:52
Fe de erratas:

Donde dice: son aquellos a quienes le impusieron su idioma hace 500 años por la fuerza
Léase: son descendientes de aquellos a quienes le impusieron su idioma hace 500 años por la fuerza

Realmente la mayoría de argentinos son descendientes de alemanes e italianos; son pocos los españoles y aún menos los "indígenas" Así que lo correcto sería "son descendientes de aquellos que hablaban diversas lenguas europeas"
Blog novela, con zombies:

Dracon73

Racistas hay en todas partes, yo hablo de los que conoci en 106.
Ustedes agrupan a los "sudakas" y los discriminan y dichos "sudakas" discriminamos a otros por su color de piel, nacionalidad, forma de hablar o cualquier mierda.
Se puede discriminar por casi cualquier cosa. :O
Discriminar es feo, pero mas feo es cuando el discriminado es uno.  :lol:

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Leinster

Al maldito sudaca asqueroso de thylzos no le discriminamos por ser panchito, lo hacemos por ser catalino.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dracon73

Cita de: Sandman en 10 de Enero de 2010, 19:59
Realmente la mayoría de argentinos son descendientes de alemanes e italianos; son pocos los españoles y aún menos los "indígenas" Así que lo correcto sería "son descendientes de aquellos que hablaban diversas lenguas europeas"

Claro, eso es porque a nuestros antepasados no les gustaba discriminar asi que para evitar eso mataron a casi todos los descendientes de los indigenas... :roll:

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Thylzos

Cita de: Leinster en 10 de Enero de 2010, 20:04
Al maldito sudaca asqueroso de thylzos no le discriminamos por ser panchito, lo hacemos por ser catalino.

Pues soy Alicantino :O

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

¡Les presentamos a Thylzos! El hombre de todas partes  :wiiiiii:

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Unnvited

Pues me aburrriria un poco más , hacen buenos chistes y eso.

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes