Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

¿Buscando un juego nuevo gratuito al que pasar el tiempo de vicio? JUEGUEN LOL

Iniciado por , 05 de Enero de 2010, 21:55

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Genki

lo que tendrían que hacer es aumentan el tiempo de la ulti y no joder tanto las flechas u.u

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Y una polla. Que antes le enseñé a un Kog'Maw (bichejo asqueroso que se ha metido directo a la lista de pj's que odio con ganas, btw) a retroceder donde no se le vea antes de irse a base para recuperar vida. :lol:

Wind_Master

Cita de: Faerindel en 08 de Julio de 2010, 23:26
Y una polla. Que antes le enseñé a un Kog'Maw (bichejo asqueroso que se ha metido directo a la lista de pj's que odio con ganas, btw) a retroceder donde no se le vea antes de irse a base para recuperar vida. :lol:

Mas mil. Le tengo una manía que no es ni normal xD

<- Este huevo dragón es legendario

Genki

pero es que la ulti está demasiado... "over" paraliza muchos segundos, recorre todo el mapa, y además es cada 50 segundos? no sé, yo aumentaría el tiempo... o reduciría el congelar xD

Faerindel

Stunea según la distancia que recorra, que de cerca es más bien poco.

Ogloc

Y no recorre todo el mapa. Si la tiras desde tu tienda, "sólo" alcanza el nexo enemigo (no más allá). Es decir, su rango es menor que la diagonal del mapa.

Sí, soy un puntilloso.

Acabo de comprarme un pc nuevo y un monitor amo de 24 pulgadas y ahora puedo ver efectos y dejar de jugar a 5 FPS estables (salvo cuando bajaban). Soy taaaaaaaaaan feliz/imparable.

Wind_Master

¿Entonces cuando nunu usa la ulti o algo así que a mí me baja a 29 FPS . . . ?

<- Este huevo dragón es legendario

Faerindel

Se iría a hacerse un café mientras el ordenador cargaba el siguiente frame. :lol:

Ogloc

Es cuestión de acostumbrarse y de predecir movimientos xD Fijaos que mi main es Blitz y no se me escapaba uno con la mano... Ahora bien, en teambattles, era poco menos que un handicap.

Pero ahora estoy preparado para la Season 1, MWUAHAHAHAHA!

Edit: Sí, ese es el motivo por el que me he comprado un pc xD

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes