Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

IV CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 02 de Enero de 2010, 03:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Gente, tenemos un problema con las votaciones. Se supone que las votaciones que uno da a su propio relato no valen... pero si resulta que no es obligatorio votar para todos los participantes, los que si lo hagan van a tener una puntuacion menos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 29 de Enero de 2010, 13:20
Gente, tenemos un problema con las votaciones. Se supone que las votaciones que uno da a su propio relato no valen... pero si resulta que no es obligatorio votar para todos los participantes, los que si lo hagan van a tener una puntuacion menos.

Jodooo... ¿Alguien me lo saca en papel? *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

:lol: Epi ha puesto su máxima puntuación a Valkirya...pero si era lo peor que he leído desde...yo que se, era peor que el del Macarrón del año pasado

Gagula

Bueno, pues si es así, lo siento pero ahora mismo no puedo dedicar el tiempo que se merecen los relatos para puntuarlos. Si supone un problema, podéis retirar el mío. Mil perdones.  :allid:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

La de valkirya esta descalificada, asi que omitidlo.

Y sobre las votaciones, yo diria de ampliar plazo o bien restar la media de lo obtenido a los participantes que no voten.

Eso si, para la proxima, obligatorio.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

ampliad el plazo una semana, así la gente no puede decir "es que esto, es que lo otro".
Por mi parte pondré mi votación el domingo por la noche, por los pelos... que me piro de viaje.

Gilles

Yo ya lo tengo votado, pero siempre lo publico el último día.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

EPI el Anonimo

Pues que algún mod cambie mis votos y quite Valkiria.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Faerindel

¿Y cuatro CRACs después viene el problema? :lol:

Si quieren pueden poner la obligación de votar a los participantes, pero luego si se descalifica la mitad y un "Las entrañas de Mackron" queda cuarto no se me vengan a quejar.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 29 de Enero de 2010, 17:16
¿Y cuatro CRACs después viene el problema? :lol:

Si quieren pueden poner la obligación de votar a los participantes, pero luego si se descalifica la mitad y un "Las entrañas de Mackron" queda cuarto no se me vengan a quejar.

Mientras no haga podio. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina