Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

IV CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 02 de Enero de 2010, 03:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Faerindel en 29 de Enero de 2010, 17:16
Cita de: Psyro en 29 de Enero de 2010, 13:20
Gente, tenemos un problema con las votaciones. Se supone que las votaciones que uno da a su propio relato no valen... pero si resulta que no es obligatorio votar para todos los participantes, los que si lo hagan van a tener una puntuacion menos.
¿Y cuatro CRACs después viene el problema? :lol:

Si quieren pueden poner la obligación de votar a los participantes, pero luego si se descalifica la mitad y un "Las entrañas de Mackron" queda cuarto no se me vengan a quejar.

Hombre, es un problema que no se como habeis resuelto hasta ahora. Pero si khram resulta que es el unico que vota y participa (por ejemplo) de 5 votantes, todos tienen 5 votos y el 4.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lictea

Pero si se hace la media para el resultado final da igual. a uno se le hará la media con 4 votos y a otro con 5.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro

Ah, si se hace media guay. Yo creia que se sumaba.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Vale, ya respondió Lic por mí. :P En efecto, son medias.

Wind_Master

¿Es una media? Pues va a salir un poco chula, con votaciones tan dispares.

<- Este huevo dragón es legendario

Mystik

Me falta nalizar tres relatos, mañana colgaré mis votaciones.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 29 de Enero de 2010, 13:26
:lol: Epi ha puesto su máxima puntuación a Valkirya...pero si era lo peor que he leído desde...yo que se, era peor que el del Macarrón del año pasado

Pues no te voy a poner cierto MP que me puso replicando la susodicha usuaria a modo de comentario aparte porque borré el MP, pero decía algo así como que había ganado varios premios en no sé si una treintena de concursos de relatos

Y según ella sin querer pavonearse. :lol:

Por cierto, he visto que no soy el único que se ha quedao flipado con las votaciones de Epi  :gñe:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

al final aplazamos el limite un pelin?

freedom fighter

A mí si aplazamos mejor, sino voto dentro de un rato xD Me faltan dos para analizar, pero lo puedo hacer en veinte minutos, sólo que me da palo xD

Mystik

Yo esperaria a aplazar si vemos k hoy a las 00:01 falta gente.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]