Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

IV CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 02 de Enero de 2010, 03:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Es mas... ¿que cojones es Valkiria? xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Las entrañas de Mackron

Antes de leer este relato he buscado el de la oscuridad de Mackron del CRAC pasado, para contrastar. Mis conclusiones son que no es un plagio, sino una especie de crítica o parodia a los relato fantásticos cargados de elfos, magia y héroes que lo son porque así lo marca el destino. Y pensándolo bien, el narrador de este relato tiene toda la razón del mundo, la gente no quiere conocer la verdad, y las leyendas y relatos fantásticos son una forma de endulzar una realidad que a la gente le puede resultar desagradable. Todos pensamos en los guerreros y caballeros de la Edad Media de una forma idealizada, cuando en realidad eran todo lo contrario: eran unos auténticos hijos de la grandísima puta. Pensamos en pueblos limpios y campesinos chachis pistachis, y este relato nos recuerda lo mismo que las descripciones de El Nombre de la Rosa: esto no era así. Yo lo sé de primera mano, me crié en una granja, a ver si pensáis que teniendo gallinas, cerdos y vacas a lo que huele un pueblo es a flores, y esto teniendo en cuenta que yo soy de una época en la que la gente se lavaba, que el alcantarillado funcionaba perfectamente, con menos cantidad de ganado... Lo de las ciudades, ¿alguien ha estado en Beijing? ¿O ha leído Mundodisco? Las ciudades medievales olían a medievo (eufemismo que significa que apestaban). La Edad Media europea era un nido de bárbaros y sucios.

Luego hay una parte que parece que nadie se ha dado cuenta: critica a los independentismos. Si os fijais, llevan a los jóvenes a luchar y morir por una libertad falsa que en realidad no son más que los intereses de señores feudales. Los independentismos son lo mismo: un montón de personas que son compradas fácilmente con un ideal barato que en el fondo no es más que el interés de un grupo de caciques que quieren el poder, y que seguramente serán peor que lo ya existente.

Es un relato curioso cuando menos, se sale del caballero de reluciente armadura para traerte a la realidad y poner los pies en la tierra, al estilo de Los Señores del Acero.

Bill

Cita de: Psyro en 29 de Enero de 2010, 12:08
Es mas... ¿que cojones es Valkiria? xDDD

El relato de la damphir que la autora pidió la retirada del mismo.

Psyro

Ah bien. Creo que también está el otro. Por lo pronto hay que retirar esas dos votaciones.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Mierda, yo que los iba a comentar ahora y votarlos  :lol:

Psyro

EPI el Anonimo

Cita de: Psyro en 29 de Enero de 2010, 12:07
Que has puntuado a El invierno del mundo con 29, y a carta de presentacion, Mackron, valkiria... con 30 y pico-40. Sorprende, comparada con als otars votaciones y lo dicho durante esta arena.
Me han gustado, que pasa.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Bill

¿Tan feo como picarse estúpidamente por faltas de ortografía, ofenderse el infinito y más allá, y retirarse de un concurso con el que ya te habías comprometido?

Psyro

Epi, pues pasa que tu criterio objetivo es pésimo, sin ofender.

Gambit: tan feo como plagiar las entrañas de macarron.

Bill

Entonces no está feo en absoluto, y los comentaré  :gñe:

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 13:53]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina