Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

IV CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 02 de Enero de 2010, 03:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Yo lo interprete como que esa deidad es la naturaleza y que el progreso humano hace que se encierre. Por eso no me parece que haya que explicar más.

Pero vamos, que las opiniones son como el culo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Premio para Psyro. A mí no me hizo falta saber nada de la Hermandad de la Runa Llena sencillamente porque, pobre de mí, hace años escuchaba Mago de Oz (sí, esos que llevan camisas con chorreras), su CD "La ciudad de los árboles" lo explica todo.

Para empezar, esto viene en el libro que acompaña al CD sobre la canción instrumental "Runa Llena".

http://www.youtube.com/watch?v=t9qKVmpmwfw

CitarLa Hermandad de la Runa Llena es una sociedad secreta que durante siglos se reúnen en este mágico lugar para invocar al Espíritu del Bosque, danzar melodías celtas prohibidas, hacer el amor al calor de la hoguera e invocar a las fuerzas de la naturaleza.

Cada miembro escribe su nombre con su propia sangre en el libro de los sueños, un libro maldito para unos y sagrado para otros. Un libro en el que cada persona deberá escribir al menos tres sueños para alcanzar y cumplirlos en vida. Sino... formarás para siempre parte de este bosque...

El Espíritu del Bosque también viene ahí descrito, primera y última canción del CD:

"El Espíritu del Bosque (intro)"
http://www.youtube.com/watch?v=StEoeAj2arM

CitarAunque ya ha pasado mucho tiempo y he visto morir muchas lunas y nacer otros tantos soles, aún recuerdo como si fuera ayer la noche en la que mi vida dió un giro tan grande, que ya nada fue igual desde entonces. Todavía vive arrinconado en los pliegues de mi memoria, el recuerdo de los extraños sucesos que tendrían lugar aquella noche en la que la magia y lo desconocido me abrieron las puertas a un mundo escondido entre lo real y lo omírico.

La noche anterior recuerdo que vagaa sin rumbo fijo maldiciendo mi destino y tirándole piedras a mi mala suerte que de forma burlona se reflejaba en los charcos de una solitaria carretera abandonada. Había abandonado mi casa, mi trabajo y había renunciado al gran am or de mi vida. La idea de tirar la toalla, de nunciar a esta vida que tan mal se había portado conmigo rondaba por mi mente...

La última imagen de la que soy capaz de recordar es la de verme acurrucado junto al tronco de un árbol, luego... la nada.

No se exactamente cuanto tiempo transcurrió, pero abrí los ojos alertado por una centelleante luz y una voz que parecía provenir del interior del árbol en el que me había quedado dormido...

Soy la magia, soy la luz
un instante de eternidad
la puerta abierta al más allá
si duermes me verás.

Si has llegado hasta aquí
cuidate de morir sin antes dejar
terminados todos tus sueños
la vida es para luchar.

"El Espíritu del Bosque II"

http://www.youtube.com/watch?v=4qbBvf3-Q7s

así fue como conocí por primera vez este bosque mitad cárcel de sueños, mitad universidad de la vida. Como habrás podido adivinar, conseguí luchar por mis sueños y me vencieron los miedos y los fracasos que todos dejamos crecer dentro de nuestro Alma.

Por eso sigue mi consejo y nunca olvides que puedes ser todo lo que te propongas, sólo tienes un obstáculo; ¡ Tú mismo !

Si no terminarás como yo. Condenado eternamente a morar en este Bosque encantado...

Ahora te toca vivir
ya habrá tiempo de morir
hazte amigo de la adversidad
o nunca serás feliz.

Y algún día verás
que la vida es muy corta para llorar
se tú mismo, eso nunca nadie
te lo podrá quitar.

¿A que con música mejor?  :gñe:

Sertori0

El relato de Eumolpe. Lo de Runa Llena me sonaba de Mago de Oz, pero creí que no tenía nada que ver. La ciudad de los Árboles no ha sido el disco que más escuché

Psyro

Ah, mira. Pues lo mismo lo asocié tan rápido por eso y ni me di cuenta. Es mi disco menos preferido de mago.

Bueno, podemos pasar a otro un año de estos xDDD

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Psyro, el que dices que es de Gilles...no se yo. Por tema si pero no le veo a él escribiendo "i", eso me suena más a un catalán despistado.

Por lo demás ese relato (el de los egipcios) me parece en general una buena historia, que consigue mantener el suspense y el ritmo hasta la resolución. Y ahí vienen los problemas: cuando el protagonista pasa a explicarnos sus deducciones resulta algo lioso con los nombres y el orden de los acontecimientos si no leemos con mucha antención. Creo que quedaría más claro (y sería más emocionante) si no cayese tanta carga "narrativa" en la explicación, sino que se nos contaran más cosas antes de llegar a ese punto. Ojo, no las deducciones sino las acciones.
Am, y no quiero meter el dedo en la llaga con lo de las faltas de ortografía pero el autor de este debería repasarse los porqués.

Psyro

Si, me he fijado que uno de los nombres egipcios lo pone con las vocales invertidas una vez. Aun asi, hasta que lea el resto, ese es de Gilles xD

Khram Cuervo Errante

¿Ya me habéis adjudicado un relato? Joder...

Por cierto, freedom... Ch'taren no crea el éter. El éter es la esencia de Caos y Ley mismos. Léete la cosmogonía general de la que nace todo Bardha.

Antes de ponerme a sajar relatos, una pequeña reflexión. He visto una discusión. Si hay que recordar que a la arena se viene a morir matando o a matar muriendo, es que esa persona no merece ni estar en el CRAC. Así que el que sea mojigato o no soporte la crítica feroz y despiadada, se largue antes de montar un espectáculo ridículo y bochornoso. No he leído los dos relatos descalificados (ni ninguno, vaya delante esa premisa), pero si se han molestado por hoygans, via. Haberse enterado de a lo que venían.

Y por otro lado me encuentro las entrañas de Mackron entre los relatos del CRAC. Sepa ya el autor que lleva un cero absoluto. Lo primero por continuar con una bazofia como la oscuridad de Mackron del CRAC anterior, lo segundo por seguir plagiando nombres y utilizando nomenclatura tolkeniana. Y lo tercero, lo diré cuando lo lea. Esto no podemos permitirlo. Cuando pedimos relatos originales, son originales, de la cosecha de cada uno. Y no se plagian nombres ni nomenclaturas.

Dicho esto, comenzaré a leer y a sacar tripas.

Psyro

Euh... me he leido la cosa esa de macarrón. Yo creo que es un participante del circo anterior con ganas de marcha xDD

Khram Cuervo Errante

Pues chico... así a bote pronto... Es tan truño como el otro. De hecho, hasta él lo reconoce en el relato.

Minerva

Me estoy pegando un atracón de cuidado.

No creo que el de Egipto sea de Gilles, apuesto más por un catalán o valenciano que ha podido tener el despiste del i/y con más probabilidad... y hay otro que me parece que puede ser de Gilles... por aquello de españa/francia y blao.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]