Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

LLAMAMIENTO

Iniciado por Memnoch, 02 de Enero de 2010, 01:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Memnoch

Gilles, me vendría bien tu ayuda con el francés.

Gilles

Cita de: Memnoch en 02 de Enero de 2010, 16:07
Gilles, me vendría bien tu ayuda con el francés.

¿Quieres publicar el periodico en Frances? Algo se puede hacer

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

Necesitaría que me ayudases con la traducción de unas cosillas al francés, unos mensajes para algunos vuelcafresas que se meten conmigo porque uso el traductor de Google (¿qué voy a hacer? di francés hace ocho años durante un curso y ya). Sé decir omelette du fromage, ohh la la, c'est la vie, moulin rouge, notre dame, mon dieu c'est magnifique, Zidane y poco más :lol:

En fin, me voy a dormir, ya te mandaré un MP.

Gilles

Cita de: Memnoch en 02 de Enero de 2010, 16:13
Necesitaría que me ayudases con la traducción de unas cosillas al francés, unos mensajes para algunos vuelcafresas que se meten conmigo porque uso el traductor de Google (¿qué voy a hacer? di francés hace ocho años durante un curso y ya). Sé decir omelette du fromage, ohh la la, c'est la vie, moulin rouge, notre dame, mon dieu c'est magnifique, Zidane y poco más :lol:

Diles va te faire foudre, trou du cul o el socorrido salaud. Fil de pute es obvio, asi como el tu me fais chier (me estás hartando).

Los insultos son muy parecidos, de todos modos. Si es tia dile salope y arreglado.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Whorses

A mi de insultos en francés me mola Foie du merde (no se si está bién escrito) y Tête de Couchon (idem)

me uno
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes