Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

LLAMAMIENTO

Iniciado por Memnoch, 02 de Enero de 2010, 01:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Maldita sea, yo sólo lvl3, pero os voy avisando: http://www.erepublik.com/es/referrer/Minner

Der Metzgermeister

¿Estando en la página 3 y 4 confiáis en que se registren con vuestros enlaces? :lol:

Cita de: Gilles en 02 de Enero de 2010, 16:19
Diles va te faire foudre, trou du cul o el socorrido salaud. Fil de pute es obvio, asi como el tu me fais chier (me estás hartando).

Los insultos son muy parecidos, de todos modos. Si es tia dile salope y arreglado.

Dios mío, qué recuerdos, ya se me habían olvidado  *.*

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Ah, no, yo lo ponía pa que viesen mi nick los que ya juegan y me añadiesen a amigos :P

Ya trampearé yo lo de los registros o alguna mierda asi y me haré rico por mi cuenta xDD

Memnoch

Clave

Quien quiera una cuenta que me lo diga, es lvl 13 o asina.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Blanquito

Cita de: Clave en 04 de Enero de 2010, 15:48
Yo mismo.

edit. estás muerto por lo que parece.

Faerindel

Cita de: Orestes en 04 de Enero de 2010, 02:28
Ah, no, yo lo ponía pa que viesen mi nick los que ya juegan y me añadiesen a amigos :P

Ya trampearé yo lo de los registros o alguna mierda asi y me haré rico por mi cuenta xDD
Los imperios de miles de multis ya son cosa conocida, así que no sería nuevo.

Orestes

Yo pensaba en liarla en su servidor y ponerme un puñado de referidos y otro de gold sin tener que hacer las multicuentas xDD

Lictea

Eso, tu rompeles más las cosas. Como ellos por sí solos no las rompen ya bastante....

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Clave

Cita de: Galrauch en 04 de Enero de 2010, 15:50
Cita de: Clave en 04 de Enero de 2010, 15:48
Yo mismo.

edit. estás muerto por lo que parece.

Menuda mierda, 30 días sin comer y se muere el tamagochi ese?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.