Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

LLAMAMIENTO

Iniciado por Memnoch, 02 de Enero de 2010, 01:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Yo 0, asi que no jodais xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lictea

Yo tengo 4, pero vamos, que no me voy a pegar con nadie, en vez de ayudar a alguien con menor nivel como decíais enzarzaros con los links.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Memnoch

Dando penita. Sois unos mierdas, sobre todo el juden de Psyro :lol:

freedom fighter

Venga, si el jueguito de marras es la mitad de bueno de lo que decíis me apunto (con el link de mem porque era el primero que abrí xD).

Pregunta rápida, ¿chupa mucho tiempo?

Memnoch

Para nada, puedes ponerte en modo 2clicker si te aburres, pero puedes invertir el tiempo que tú quieras.

freedom fighter

Pregunta estúpida, ¿cómo se va al hospital, a entrenarse y cosas por el estilo?

Memnoch

Léete el tutorial del subforo.

Der Metzgermeister

Coño, sí que ha cambiado. Cuando entré para echar un vistazo habían construido un hospital en Asturias y los franceses cogieron y nos lo conquistaron :lol:

¿Qué pasó con aquella alianza de países todopoderosa (de la que forma o formaba parte Francia) que quiso que Canadá se les uniera y estos les enviaron aquel mensaje de declaración de guerra épico?

PD: Veo que los polacos están saciendo sus deseos de venganza en el juego. Por dios, tienen casi toda Alemania conquistada :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Unnvited

Forocoches tiene partido politico  :)

Conejos wins

Gilles

Jugue antes del verano, pero me pareció demasiado pretencioso. De todos modos eFrancia no está a la altura de las circunstancias, mal que me pese.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes