Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

La Quedada Definitiva

Iniciado por Aliena, 27 de Diciembre de 2009, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Tassy, ¿tú al final vienes?

Memnoch

Cita de: Vandemar en 13 de Enero de 2010, 00:19
¿Y Manchof?  :llori:
Index iba a llevarme en coche en un principio, pero ahora va en tren, así que no puedo ir. Una putada, tenía muchas ganas.

Lo siento, otra vez será.

Aliena

A ver, queridos, organicémonos un poco >:(
¿Mañana quién va a venir? ¿Hay alguno de los dudosos que confirme? ¿Algún nuevo?
Los que venís... ¿a qué hora os apuntáis?
Por lo que veo, imagino que soy la única que va a ir a recoger al maldito madrugador a la estación. Según creo, así está el panorama:
-Index y yo estaremos desde las 10 y pico.
-Pingüino se incorpora cuando salga del curso, a las 14 y pico. Supongo que iremos a comer a algún sitio, que alguien diga si también se apunta.
-Lictea y Minerva no sé exactamente cuándo estarán disponibles, pero se supone que como muy tarde vendrán cuando llegue Vandehamor, a las 18.
-De los demás no tengo ni idea, así que hablad, malditos >:(

Minerva

Cita de: Aliena en 14 de Enero de 2010, 15:04
A ver, queridos, organicémonos un poco >:(
¿Mañana quién va a venir? ¿Hay alguno de los dudosos que confirme? ¿Algún nuevo?
Los que venís... ¿a qué hora os apuntáis?
Por lo que veo, imagino que soy la única que va a ir a recoger al maldito madrugador a la estación. Según creo, así está el panorama:
-Index y yo estaremos desde las 10 y pico.
-Pingüino se incorpora cuando salga del curso, a las 14 y pico. Supongo que iremos a comer a algún sitio, que alguien diga si también se apunta.
-Lictea y Minerva no sé exactamente cuándo estarán disponibles, pero se supone que como muy tarde vendrán cuando llegue Vandehamor, a las 18.
-De los demás no tengo ni idea, así que hablad, malditos >:(

Yo esperaré en casa a Vande, que tengo que terminar un trabajo para el lunes y si me uno antes no me va a dar tiempo ni de coña. Cuando dejemos sus cosas en casa te llamo y vamos a buscaros.

Deberíamos reunirnos un rato por skype o algo esta noche para terminar de decidirnos y tales

Index ¿no tenías un tren que llegara a una hora más normal? :S

Aliena

: O
Me parece fatal que vayas sola a buscar a Vandehamor y que los demás nos perdamos tu cara al verle :llori:

Minerva

Cita de: Aliena en 14 de Enero de 2010, 15:32
: O
Me parece fatal que vayas sola a buscar a Vandehamor y que los demás nos perdamos tu cara al verle :llori:

ok, ok, 17:30 en metro argüelles salida alberto aguilera y así me ahorro el no reconocerle :lol: que no sé si recordáis que la que no le conoce en persona aún soy yo >_<

Tassy

Cita de: Aliena en 13 de Enero de 2010, 02:59
Tassy, ¿tú al final vienes?

No, ese finde es el cumple de mi padre y tengo que volver a casa xDD

sorry T.T

Charlosp

hay que ir mañana a recojer a un madrugador? me apunto si quereis.. a que hora y en donde?

EDIT: a no ser, claro, que sea MUY madrugador X(
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Aliena

Hay que recogerle en Atocha a las 10 y pico, pero no recuerdo el pico, a ver si se pasa Index y ya quedamos xD

Charlosp

uhm, no se a que cuanto se tardará en llegar a atocha desde monloa pero no creo que demasiado... suena factible, me apunto^^
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.