Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

La Quedada Definitiva

Iniciado por Aliena, 27 de Diciembre de 2009, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Aproveho este hilo.

Por 30 pesetas, lugares en los que puede uno comer más o menos bien y lugares en los que hechar media tarde entre el Congreso de los diputados y el teatro Lara
Es que voy con el Instituto el día ¿2? de Febrero y no quiero quedarme tirao en la calle, porque hará un frio que pela más que otra cosa.

Muchas gracias

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Minerva

comer bien cerca del congreso, hay un hindú que se llama Taj que el menú sale por unos 13leureles y es la mejor comida india que he probado en mi corta existencia

A ver que busco el teatro Lara. Ubicada :lol: puedes volver hasta metro sevilla que está cerca del congreso y cruzar por una calle que tiene un vips en una esquina y un starbucks en la de enfrente, tanto el vips como el ginos como el wok que hay por ahí tienen menús decentes por aprox 10 euros. Cruzas por ahí y sales a Gran Vía, giras a la izquierda y más abajo de callao hay un italiano que se llama DiBocca que se come de puta madre y más abajo aún, llegando casi a Plaza de España hay un cañas y tapas que para ir a raciones para compartir no está mal, pero si terminas de bajar hasta plaza de españa y cruzas por ahí, bajando al subterráneo hay un pedazo de chino original que te mueres, es bastante barato y siempre está lleno XD pero bueno, la comida es china de verdad y está bastante bien de precio. Si no yendo desde callao hacia el teatro Lara tienes algunos burguer king, kentucky fried chiken, vitamina, kebabs, chinos tradicionales... y para no pasar frío lo mejor es alargar la sobremesa un rato con el café. Es muy típico el Starbucks de callao que en la planta de arriba tiene unos sillones bastante comodísimos, pero es carillo, claro que igual que el café y té que hay enfrente. Por la zona de la calle Abada, que está bajando por la esquina de casa del libro que hay en gran vía hay un sitio de bocatas bastante ajustadillo de precio pero que está de putísima madre... y no sé qué más decirte.

Para no pasar frío otra buena opción es ir a echar el rato en la FNAC, calentito y gratis

Aliena

¡Vandehamoooooor! ¿A qué hora llegas? *.*

Charlosp

eso, se ha quedado en algua hora o a un sitio especificos?
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Vandemar

Cita de: Aliena en 12 de Enero de 2010, 01:37
¡Vandehamoooooor! ¿A qué hora llegas? *.*

A las 18.00 hora zulú   :gñe:

Id pensando planes que incluyan alcohol y furcias  :wiiiiii:

Memnoch

Yo me ocupo de las furcias, conmigo y con Index vais servidos, tú ocúpate de las drongas y se abrirán las puertas del averno :amo:

Leinster

Cita de: Memnoch en 12 de Enero de 2010, 22:16
furcias, conmigo y con Index vais servidos.
Esto así, sacado de contexto es basante.... no sé cómo explicarlo :llori:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Minerva

¿Podemos hacer un amago de lista definitiva y posibles planes o algo? ¿O tenemos que esperar a improvisar?

Aliena

Podemos. Veamos, los que se supone que son seguros seguros:
-Aliena
-Minerva
-Vandemar
-Index
-Lictea
-Pingüino
-Charlosp

Luego los planes ya no sé... Los extranjeros son Index y Vande; Vande llega a las 6 de la tarde e Index a las 10 y pico de la mañana. ¿Los demás tenéis ocupaciones? ¿cuándo os pensáis incorporar?

Vandemar