Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

La Quedada Definitiva

Iniciado por Aliena, 27 de Diciembre de 2009, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Cita de: Psyro en 05 de Enero de 2010, 17:13
A mí borrame :( sorry vande

¿Definitivamente? Sure?

Index

Cita de: Aliena en 05 de Enero de 2010, 17:11
Pues no lo sé, a ver si se pronuncian. Se supone que de fuera venís Index, Mem y tú, porque los demás no dicen nada.

Mem y yo hemos hablado de salir hacia allí el viernes de buena mañana y volver el lunes por la tarde/noche.

Leinster

No ibas a llevar a clave también?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Dijo que venía si alguien le daba cobijo, y yo de momento no he visto que nadie se lo haya ofrecido. De todas formas que nos diga él que plan lleva.

Vandemar

Cita de: Index en 05 de Enero de 2010, 17:19
Pues no lo sé, a ver si se pronuncian. Se supone que de fuera venís Index, Mem y tú, porque los demás no dicen nada.

Mem y yo hemos hablado de salir hacia allí el viernes de buena mañana y volver el lunes por la tarde/noche.

Entonces tengo que consultarle a Mine si amplía su hospitalidad a 2 días, y me vuelvo el domingo.

Si no el sábado, la cosa es veros.

Chiro, te odio  :llori:

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

¿El lunes? Qué abusones, ¿no? :lol:
Pues a ver si se nos ocurren suficientes cosas que hacer, que luego Mem siempre se aburre xD

Minerva

Cita de: Vandemar en 05 de Enero de 2010, 17:25

Entonces tengo que consultarle a Mine si amplía su hospitalidad a 2 días, y me vuelvo el domingo.

Si no el sábado, la cosa es veros.

Chiro, te odio  :llori:

Of course, es más, yo pensaba desde el principio que te ibas el domingo :lol: si quieres pillar el billete para el lunes yo por la mañana no tengo pensado hacer nada que no pueda postergar al martes y no tengo clase hasta las 18:30 :) Y el viernes no tengo clase, así que tu decides :)

Memnoch

Cita de: Aliena en 05 de Enero de 2010, 17:36

¿El lunes? Qué abusones, ¿no? :lol:
Pues a ver si se nos ocurren suficientes cosas que hacer, que luego Mem siempre se aburre xD
No me aburro, es que no propones cosas >: (

Tranquila, elaboraré un plan para que no tengamos ni un minuto desocupado, confía en mí.