Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

La Quedada Definitiva

Iniciado por Aliena, 27 de Diciembre de 2009, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Gambit en 31 de Diciembre de 2009, 19:47
Yo sé hacer Tandoori desde hace bastantes años, y el madras no se me da mal. Pero soy vago de nacimiento.

Minerva, de Méndez Álvaro se llega antes a mi casa que a Atocha, hay una parada más, pero la línea 3 es más rápida. Además mi casa está situada en un lugar en el que nadie se tiene que plantear "¿y dónde comemos?", "oh mierda está lleno busquemos otro" o "¿¿¿¿¿que me vas a cobrar 4 euros y medio por un bocata de calamares????? ¿¿¿Y las cocacolas a 2 euros???", que Atocha sí posee salvo que sepas llegar al Murcia... lo cual nos llevaría a la cuestión andar por Santa María de la Cabeza hacia abajo, lo que lleva de nuevo al "más tiempo". Pero vamos, si en mi casa se paga porque una vez dijimos entre varios de pillar pizzas y luego no sacaba la pasta ni el tato, pues fale, pero creo que no tengo queja alguna de nadie más que no seas tú. Prueba a preguntar a Orestes, Penguin, Psyro, Der.... si conmigo se paga muy a menudo. Tocapelotas, cojones.

Yo no tengo ningún problema con poner dinero para comprar la cena, es más, me parece lógico hacer bote. No estaba quejándome, simplemente me parecía más cómodo quedar en el centro, que yo también soy vaga de nacimiento.

Vamos, que me la suda, que decidáis vosotros, que no soy feliz por cocinar para diez o quince personas, es más, pensaba que íbamos a hacer la de ir a cenar bocatas o algo así to guarro hasta que memnoch hizo la gracia.

Memnoch

Joder, es que esperamos que cocines de cojones, yo no quiero comerme un sucio bocata si puedo degustar un excelente curry :lol:

Minerva

Demasiadas expectativas, Memnoch. Mi curry (en caso de que cocine) no te va a gustar :lol:

Memnoch

Te aseguro que sí, porque el que hice yo fue siguiendo tus especificaciones y quedó buenísimo.

Der Metzgermeister

No le hagáis caso. Su curry está bueno de cojones.

Y si lo llego a saber no digo nada del curry de Minerva, que montáis revuelos por todo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Enero de 2010, 13:07
No le hagáis caso. Su curry está bueno de cojones.

Y si lo llego a saber no digo nada del curry de Minerva, que montáis revuelos por todo.

:$ gracias mechmechinger :besiku:

Vandemar

¿Entonces al final la quedada es hasta el domingo?  :wiiiiii:

Aliena

Hasta cuando os apetezca a los extranjeros xD

Vandemar

Yo es por saber que día tengo que pillar el billete de vuelta  :(

¿Qué dicen los demás?

Aliena

Pues no lo sé, a ver si se pronuncian. Se supone que de fuera venís Index, Mem y tú, porque los demás no dicen nada.