Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Me ibais a linchar porque había apuntado a Psyro, Psyro se había apuntado a él y peluche dedujo que yo solo podía estar intentando matarlo.

Minerva

asi que para salir del apuro dijiste que eras investigador, pero resulta que luego eras lugarteniente pero como ha salido un lugarteniente moradico, osea no rojo, pos mejor prevenir que curar

Minerva

por cierto, mi teoría es que si el padrino da una orden el lugarteniente que la recibe tiene que acatarla, pues lo mismo el padrino investigó a psyro vio que era no-rojo y mandó a otro lugarteniente a matarlo... nunca sabremos si para ser lugarteniente obediente hay que ser rojo o no-rojo porque psyro que es el único lugarteniente conocido con bando conocido no puede manifestarse al respecto.

Vale, vale, ya me piro a dormir :lol:

Mskina

Mine, estás en lo cierto. Si a mí me dicen "esta noche a Peluche", pues tengo que hacerlo. Órdenes del Padrino...

Der Metzgermeister

Recuento de votos

Clave: 1 voto (Anónimo)
Mskina: 4 votos (Aliena, Minerva, YoYo, Index)

Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar

Jug0n no puede votar

El plazo para linchar acaba el día 28 de Febrero a las 23:59.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Mskina en 19 de Febrero de 2010, 03:55
Mine, estás en lo cierto. Si a mí me dicen "esta noche a Peluche", pues tengo que hacerlo. Órdenes del Padrino...

¿Insinúas que cuando apuntaste a Psyro efectivamente era para cargártelo pero que eran órdenes del Padrino?

Mskina

Que no pesao, que yo no hago de eso. Minerva, por ejemplo, no está muerta y esta noche la investigué

Mskina

Algo recordaba

Cita de: Gambit en 19 de Febrero de 2010, 00:59
Cita de: Anadryn en 19 de Febrero de 2010, 00:58
Pelu que has obtenido esta noche, eras apuntador verdad??

Después de leer tu teoría lo primero que he pensado es que tú serías uno de los hombres de Psyro.

Esta noche apunté a Minerva, y no obtuve nada. Deduzco que o nadie apuntó a Minerva o alguien me bloqueó.

Vamos, yo la apunté y obtuve resultado, así que...

Nyrdana

¿Pero no habías dicho ya que Minerva y Crosher eran mafiosos? Y luego dijiste que no investigabas...

Bill

Cita de: Mskina en 19 de Febrero de 2010, 09:33
Algo recordaba

Cita de: Gambit en 19 de Febrero de 2010, 00:59
Cita de: Anadryn en 19 de Febrero de 2010, 00:58
Pelu que has obtenido esta noche, eras apuntador verdad??

Después de leer tu teoría lo primero que he pensado es que tú serías uno de los hombres de Psyro.

Esta noche apunté a Minerva, y no obtuve nada. Deduzco que o nadie apuntó a Minerva o alguien me bloqueó.

Vamos, yo la apunté y obtuve resultado, así que...

Matemáticamente hablando sí obtuve resultado. Es decir, no obtuve el conjunto vacío dado que Der me mandó mensaje. Mensaje que ponía que no obtengo nada. Como no entiendo Derniano no sé si eso quiere decir que nadie apuntaba a Minerva o que me bloquearon. Si dices que esta noche la has apuntado y has obtenido algo, es que la apuntabas, con lo cual me habrían bloqueado. Al que me bloqueó, en tal caso: sé dónde vives, voy a por ti, morirás.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Bill
[Hoy a las 18:53]

Al Auxilio en San Baudilio de Bill
[Hoy a las 18:13]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:06]

Mafia Mini [Día 3] de YoYo
[Hoy a las 13:50]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 12:31]