Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Psyro sale morado pero no pone nada de traidor en su rol :(

¿Otro bando?

Bill

Tengo una teoría. Puede ser osada, o yo qué sé... intento pensar como Der y eso, sin estar borracho, es complicado. La teoría es esta: Se inició la partida siendo 19 jugadores. De esos 19 jugadores uno de ellos es El Padrino, que es de los buenos claro. Además ese Padrino tiene un guardaespaldas que le cuida. Nos quedan 17 jugadores. Sabemos que del Padrino descienden 3 lugartenientes, cada lugarteniente supongo que tendrá 3 hombres a su cargo, es decir, cada "célula" mafiosa tendría 4 componentes, con lo cual serían 12, más el padrino 13, más el guardaespaldas 14. Los 5 jugadores restantes serían agentes infiltrados. Hasta aquí no he dicho nada raro, aquí viene lo que creo que Der ha pensado para darnos por el culo: una de las células en realidad está vendida a la Cosa Nostra, y la otra célula (que sería la de Psyro) es traidora al Padrino para lograr el poder. De esta forma habría 4 bandos: Padrino, Cosa Nostra, traidores y Policías.

¿Tiene sentido o necesito alcohol?

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Febrero de 2010, 23:44
"En un apacible nuevo día, la Mafia Calabresa se encontraba reunida en el cementerio de nuevo. Esa misma noche se había oído un disparo certero en la cabeza que acabó ipso facto con la vida de:"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Lágrimas recorrían por los rostros de muchos y rabia contenida por las venas de otros. La noticia había corrido como un tifón al registrar el piso de Dutch y encontrar un diario que le delataba como traidor a la gran familia."

Skiles

Minerva, dudo que todos los lugartenientes sean mafiosos. Vamos, sería un cachondeo, lo que yo creo es que Psyro quizá fuera un infiltrado de esos que puede ir haciendo adeptos a su causa o algo por el estilo.

Así que yo me cargaría a Crosher o esperaría a ver que dicen los 2 que ya han soltado su rol.

Bill

P.D. Acabo de darme cuenta de que si llevo razón, solamente quedamos 3 personas del bando del Padrino, y el resto seríais traidores  :lol: Así que retiro todo lo dicho en el anterior post mío antes de que me matéis policías, cosa nostras o traidores  :gñe:

Minerva

No sé si tiene sentido, pero si un lugarteniente ha salido traidor... ¿por qué no los demás? si a eso le sumamos que psyro dijo algo de reclutar cuando yo dije sustituir a rusty angel (allá por el primer día) me huele a mierda que flipais, no me gustan los lugartenientes.

Nyrdana

Nadie lee lo que pone Der xD

Entonces si es traidor si.

Skiles

A ver Gambit, yo creo que quizá en parte algo de razón llevas, pero en más medida.

Veo más viable que haya un Padrino, obvio que es bueno, me cuadrarían más 4 lugartenientes, y después que hayan 14 sicarios. Que 3 lugartenientes fuesen buenos, con 3 o 4 sicarios por barba, pero con algun traidor de la Cosa Nostra en sus filas. Los infiltrados que serian 3. Más el lugarteniente raro que es el morado, que tiene toda la pinta de ser reclutador.

A mi me salen: Buenos = Padrino+3 lugartenientes+8sicarios
Malos= 1lugarteniente+3Infiltrados+3CosaNostra

Nyrdana

Pelu que has obtenido esta noche, eras apuntador verdad??

Después de leer tu teoría lo primero que he pensado es que tú serías uno de los hombres de Psyro.

YoYo

Yo soy rojo y he de matar a los no-rojos. Psyro es lugarteniente y es no-rojo, con lo que intuyo que si hay más lugartenientes serán no-rojos.
Yo matar lugartenientes.

voto Mskina

Últimos mensajes