Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Sugerencia

Iniciado por Dracon73, 17 de Febrero de 2008, 14:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Pues yo aprecio la opinión de metralla, aunque muchas veces se raya con pendejadas brutales me parece que si se va de cultura deja hueco. :/

Orleo

Psa...a mi no me va a cambiar mucho la vida por saber si fueron los USA los que se autoatentaron o que el Papa es en realidad un ex agente del Mossad

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Cita de: Dracon73 en 18 de Febrero de 2008, 00:01
Y yo repito que no hay ideas propias, solo repetimos lo que alguien nos dijo, aprendimos, leimos o vimos en algún lado. Si siempre escuchamos a los mismos, vamos a creer que esa es la única verdad, pero puede haber otras verdades y hasta resultar que lo que creiamos era verdad, no lo era; hay que tratar de escucharlas todas y sacar nuestras propias conclusiones.

Dije expresar, no desarrollar. Aún así, lo que dices es debatible. Si no podemos desarrollar ideas propias, de dónde vino la primera idea?

De todas formas, creo que disto de ser crédulo. Así que si vas del rollo de "tíiiio, abre tu mente, la verdad está ahí fuera", ahórratelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

Cita de: Orleo en 18 de Febrero de 2008, 00:14
Psa...a mi no me va a cambiar mucho la vida por saber si fueron los USA los que se autoatentaron o que el Papa es en realidad un ex agente del Mossad

Te sirve para ser menos crédulo en el futuro.
Quizas cuestionarte muchas cosas no te ayude en nada, y tal vez incluso te amargue la vida, cuanto menos sepas mas garantia de felicidad, te recomiendo que no entres a cultura, no mires noticias o documentales, no te preocupes por nada, total no podés hacer nada al respecto, quedate en tu casa viendo los teletubies.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orleo

Oido cocina. O mejor aún, las peripecias del capitan Kirk.

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

Dracon73

Viaje a las estrellas es entrenimiento, si, pero no es sólo eso, tiene mucha filosofia, tiene cierto mensaje y reflexiona acerca de muchos temas, no son sólo navecistas disparandose, por otro lado uno se puede entretener sin dejar de cuestionarse cosas.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Conociendo a los periodistas que son como serpientes para sacar cualquier noticia, dudo mucho que nos oculten todo lo que dice metralla.

Orleo

Es que los periodistas tambien están manejados por el consejo de robots corruptos que nos gobierna

Ya decía yo que el programa "Aquí hay Tomate" era algo extraño.

Orleo

Todos estamos a sus pies.

Últimos mensajes