Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Sugerencia

Iniciado por Dracon73, 17 de Febrero de 2008, 14:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ogloc

Oki, ya temía que fuese del animal

YoYo

tu madre es un animal

Dracon, en resumen, que no tienes razón. Yo le invité a postear al foro cuando me hicieron moderador de esa sección después de que lo había abandonado, así que me parece patético que se haga la víctima, además de que trate mis opiniones como de mierda, como de no válidas, y como de niñato, que obviamente jugais con ventaja por la edad y estudios que teneis, pero incluso un niño de 6 años puede tener sus ideas.

Dracon73

Cita de: NadieNunca en 17 de Febrero de 2008, 23:45
Dracon, en resumen, que no tienes razón. Yo le invité a postear al foro cuando me hicieron moderador de esa sección después de que lo había abandonado, así que me parece patético que se haga la víctima, además de que trate mis opiniones como de mierda, como de no válidas, y como de niñato, que obviamente jugais con ventaja por la edad y estudios que teneis, pero incluso un niño de 6 años puede tener sus ideas.

A mi me parece justo al reves, el dá su punto de vista y nadie pone a consideración lo que dice como si se tratara de un loco que dice estupideces. En un foro de cultura hay que leer lo que el otro pone, tratar de ver su punto de vista y debatir con argumentos, no descalificando. Yo veo que primero descalifican lo que el dice y luego el responde de igual manera cuando se cansa de dar argumentos y pasan de ellos y ni tienen ni gana de mirarlos como ya han reconocido.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Te vuelvo a repetir por qué paso de mirar sus videos. Un tipo no puede decir que eres un borrego siguiendo a las masas y después ser incapaz de expresar una idea propia.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

Y yo repito que no hay ideas propias, solo repetimos lo que alguien nos dijo, aprendimos, leimos o vimos en algún lado. Si siempre escuchamos a los mismos, vamos a creer que esa es la única verdad, pero puede haber otras verdades y hasta resultar que lo que creiamos era verdad, no lo era; hay que tratar de escucharlas todas y sacar nuestras propias conclusiones.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Rayd

pero siempre puedes argumentar por tus propios medios y no por el del copypaste inmenso de videacos de 2 horas y tochos de 7 paginas

Dracon73

Deberian verlos, quizás les abra la mente a otras posibilidades, quizas descubran que las cosas no son como aparentan o al menos tengan la duda, el mundo está llenos de hijos de puta y esos son los que tienen el poder.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Der Metzgermeister

Cita de: Dracon73 en 18 de Febrero de 2008, 00:10
Deberian verlos, quizás les abra la mente a otras posibilidades, quizas descubran que las cosas no son como aparentan o al menos tengan la duda, el mundo está llenos de hijos de puta y esos son los que tienen el poder.

Hazlo tú mismamente. Pero no sigas el método de metralla, haz uno más asequible.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]