Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox

Ya pasó lo peor... al final me quitaron el ovario entero y no fue laparoscopia sino cesárea, me pusieron epidural pero desde que dije que notaba lo que hacían escuche un "tu no te preocupes" y me quedé dormidiiita  ^^:

Me duele pero pido drogas a mansalva  :roll:

Gracias por los apoyos, parece tontería pero ayuda :$

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Ves como el sedante es maravilloso :lol:

Un ovario que ya no te da el follón. Qué tienes, Sinox? SOP?

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Que pasa, tambien has empezado la carrera de medicina?

Mskina

Cita de: Paradox en 02 de Febrero de 2016, 21:44
Por "historias superinteresantes de las que te gustaría opinar" te refieres a mentarles todos sus putos muertos?
Qué va, todo lo contrario. ¿Nunca os ha pasado ir en un autobús, un tren o similar y escuchar una conversación tan interesante que os gustaría poder opinar? Pues a mí eso cada vez que voy al dentista, pero eso sí, justo desde el momento en que no puedo decir una sola palabra y solo quejarme o sonidos guturales :'(

@sinox: abusa de las drogas, que para eso están
@raul: :lol:

Poison Gilr

Cita de: raul_isl en 03 de Febrero de 2016, 01:08

Veterinaria, para poder curarte a ti.

sinox

Cita de: Poison Gilr en 03 de Febrero de 2016, 10:23
Cita de: raul_isl en 03 de Febrero de 2016, 01:08

Veterinaria, para poder curarte a ti.
:lol:

No sé Pois solo sé que el quiste que tenía se comió mi ovario y los medicos han arramplado con los dos....

Poison Gilr

Ahora que han operado a Sinox y no le han puesto anestesia general, voy a contar lo que me dijo una amiga médico que había pasado.

A una señora tenían que ponerle una prótesis en la cadera, le pusieron anestesia general, que no funcionó bien y lo sentía TODO, pero no podía moverse ni decir nada. Pasó la operación perdiendo y recuperando la consciencia por el dolor.

Orestes

Pues vaya una mierda de anestesia, oiga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.