Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

De Winters, pero cuando cortó con él, Wind Master pilló depresión por eso.

Bill

a...

Joer, en serio, no me acuerdo de nada. Yo creo que tengo problemas de memoria. ¿Vendréis a verme cuando tenga alzheimer y una escopeta?

Mr Winters

Cita de: Bill en 03 de Junio de 2025, 17:52a...

Joer, en serio, no me acuerdo de nada. Yo creo que tengo problemas de memoria. ¿Vendréis a verme cuando tenga alzheimer y una escopeta?
Todo lo demás no sé porque yo no me enteraba de todo ese salseo pero lo de cactus y yo es mentirja :lol:

Orestes

Yo ya estaba flipando en colores con la chupipandi catalana

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: Mr Winters en 03 de Junio de 2025, 18:02
Cita de: Bill en 03 de Junio de 2025, 17:52a...

Todo lo demás no sé porque yo no me enteraba de todo ese salseo pero lo de cactus y yo es mentirja :lol:

Mi coña de lo tuyo con Cactus, es por la noticia fresca  :lol:

Bill

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Esta?

Drobjank

Mskina

Hostia, yo estoy un poco como Paradox, que decís nombres y contáis anécdotas como si nada y yo que solo llego a pensar "me suena el nombre" y gracias

Drobjank

Eso es que os habéis sacado un amigo alemán mu majo.

Últimos mensajes