Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Duda Xbox360 élite.

Iniciado por Index, 14 de Diciembre de 2009, 19:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Pues quiero pillarme esta navidad la consola y he estado mirando, a simple vista parece que va mucho mejor la élite que la versión arcade, pero quiero unos consejos:

1. ¿Me recomendais algun pack?

2. ¿Que juegos entre shooters y rpg's me recomendais?

3. Esto ya es cuestión de capricho, pero la versión élite solo la he visto en negro y me parece jodidamente horrorosa, ¿la hay en otro color o se puede personalizar externamente de alguna manera?

Muchas gracias juapos.

raul_isl

Hombre, yo mucho de xbox no se, pero solo la he visto en negro con los detalles en verde.

Pre edit: Aunque acabo de mirar en google imagenes, y parece que hay una version en blanco/plateado

Bill

La élite negra mola millardos. Si no juegas al fallout 3 mereces morir.

Index

Pues a mí en negro no me mola nada, miraré lo que dice risl o si no a ver si hay alguna edición especial dedicada a x juego que sea chula.

El Fallout 3 me lo pasé ya en ps3, yo estaba pensando en probar Gears of War, Fable y Blue Dragon entre otros. ¿Algun fps táctico chulo?

raul_isl

El gears of wars lo probe en casa de un colega y esta bastante bien, aunque su version hard es un poco coñazo :lol:
Eso y que los compañeros estan todo el puto dia muertos.

El Brujo

Tienes intención de jugar online? Porque si no vas a jugar online, venden xbox casi nuevas ya pirateadas más baratas que en la tienda.
No es un timo, es simplemente que de vez en cuando Microsoft hace un barrido y se carga todas las consolas pirateadas conectadas a xbox live haciendo que sean inútiles para jugar online (el resto funciona perfectamente), hace poco ha habido un barrido y hay cientos de consolas pirateadas que ya no sirven para online y se están vendiendo prácticamente nuevas. La gente las vende, se compra otra, la piratea y hasta el próximo barrido...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

A ver, las Xbox360 Elite solo están en negro o algunas ediciones especiales (como el verde militar que salió para el halo 3), la blanca es la normal o la arcade.

Mi recomendación es o que te compres la normal (la que viene con un HDD de 12Gb, 1 mando y los juegos que te oferten) o la elite (que te viene con un HDD de 120 Gb si mal no recuerdo) ¿Qué por qué lo del disco duro? Porque es un coñazo lo de las tarjetas de memoria, te puedes descargar demos y encima instalar los juegos en la xbox para que rulen más rápido (para esto último, mejor la elite)

EDIT: Juegos, pues ahora mismo seguro que te ofertan la xbox+COD6 por el precio de la xbox sola. Y con los 60 euracos que te ahorras, te puedes comprar un par de juegos de segunda mano como el Fallout 3, Halo 3 (aunque esté viejo es un puto juegazo que seguro que lo venden barato) o Gears Of War 2, que son la ostia

Power

El Halo Wars decian que no estaba mal, pero para estrategia ya esta el pc.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sertori0

Cita de: Power Overwhelming en 14 de Diciembre de 2009, 23:44
El Halo Wars decian que no estaba mal, pero para estrategia ya esta el pc.

Aburrido

Dracon73

Ya que está aprovecho para preguntar cual es la diferencia, además del precio, entra la elite y la arcade. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Mr Winters
[Hoy a las 20:07]

Juegos de mesa de Mime
[Hoy a las 20:05]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Orestes
[Hoy a las 20:03]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 20:01]

Eventos de Index
[Hoy a las 19:56]